Felices Pascuas

©Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Paquita Pedros ha dicho que…
Hola cielo felices pascuas para ti tambien
un beso
José Del Moral De la Vega ha dicho que…
Feliz Pascua, Silvia.
Que la alegría de la Resurrección te acompañe todo el año.
Un abrazo
Carol ha dicho que…
Felices Pascuas de Resurrección Silvia Beatriz, que este espíritu te acompañe siempre, optimista y positivo creyendo en las cosas hermosas como la amistad, el amor a todos los seres de la creación a Jesucristo que tanto bueno nos dejó con sus palabras y sacrificio.

Un fuerte abrazo, amiga.
aapayés ha dicho que…
Felices pascuas..

Leerte siempre es maravilloso

Volver, después de tanto tiempo sin pasar por tu blog.. me quedo como siempre por aquí...




Un abrazo
Saludos fraternos..
Jeferson Cardoso ha dicho que…
Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
espero que la hayas pasado muy lindo en estas pascuas!!!

Entradas populares