GRACIAS SEDA!!!

SEDA, mi vecina tras el río de aguas leonadas, me ha beneficiado con su amistad y para simbolizarla decidió compartir con esta señora medio escritora, medio loca, medio obsesiva, estos dos bellos regalos:


El DIPLOMA DE AMIGO lo comparto con cada uno de mis amigos, ingresen ahora o cuando pasen por aquí, no importa, pero deseo que lo lleven a sus blogs, porque los AMIGOS son la riqueza inagotable del hombre. Y soy muy RICA.

ESTE BLOG ES UNA JOYA lo comparto con:

GEORGE : porque es un trabajador que se angustia por no poder visitar a sus amigos por falta de tiempo.
KUOREMIO: Porque aunque no está publicando, la quiero mucho y espero que venga a buscarlo.
VERÓNICA: por la humildad que la caracteriza.
LUIS: Porque es un trabajador concienzudo de las letras
RODRIGO: porque es un multifacético escritor
LUNA: Porque escribe muy bien y tiene múltiples intereses y los desarrolla todos.
LUNITA: Porque es una dulce criatura con bellas letras en el alma.
L. Y . CONDE: porque en su blog desafía poniendo su verdad como escudo.

A todos los agraciados:

MUCHAS FELICITACIONES!!!





Silvia Beatriz

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que el cariño de los premios dé buen fruto
pensamientos ha dicho que…
Gracias Silvia saves que el afecto es mutuo son muy bien recibido mas viniendo de ti!! un gran beso!! y estoy muy contento al igual que kuore!! ella los va a colgar como se merece a su premio!!besos.
Ilargi Jaureguizuría ha dicho que…
Hola Silvia, muchas felicidades por esos premios que bien merecidos tienes amiga y felicidades a los premiados, cada premio es un besito al alma.

Silvia te invito a visitar el blog que recién he construido, espero te guste y lo disfrutes.
http://mariomelendez1.blogspot.com/

Un abrazo de oso para ti amiga , que tengas un buebn día.

Ilargi (Lunyta)
Jonaina A. ha dicho que…
Me lleve el premio que me concediste, pero tengo problemas en "seguir" tu blog..cada vez qe lo intento me falla la pagina...ahora mismo se supone qe la pagina se ha cargado pero no veo la parte de "seguidores"...
un besazo!
Sandra Gutiérrez Alvez ha dicho que…
gracias a ti, abejita melosa, y yo también soy como tú, por eso nos encontramos.
y los premios más que merecidos!!!!!

un jardín de besos para vos.
Anónimo ha dicho que…
ALGUIEN DIJO
"QUE LA AMISTAD ES UN ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPOS...UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMA"


GRACIAS SILVIA
AMIGA MIA
ES UN PRIVILEGIO
CONTAR CON TU AMISTAD
Y EL QUE AYAS PENSADO EN MI
ME A EMOCIONADO

GRACIAS MIL
MERECES MUCHOS MAS
POR ESE INMENSO CORAZON
ME LO LLEVO ALAGADA


LuNa
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias Santiago!
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Queridos amigos George y Kuore: el afecto es mutuo.
Gracias por venir.
Besos!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Ilargi: quedé impresionada. Invité a varios amigos para que lo visiten.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Norah: gracias por venir. No se cual sea el problema. Cambié la plantilla porque esta es más liviana.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Seda: la locura y la obseción aveces nos juega en contra, pero ni se como viviría sin ellas.
Besos, Amiga!!!
Carol ha dicho que…
Premios muy merecidos Silvia Beatriz, eres una gran escritora y una amiga del alma, cercana, cariñosa y atenta.

Muchos besos.
Silvia Giordano ha dicho que…
Carol, que gusto me da que hayas pasado por aquí.
Besos!!!
L. Y. Conde ha dicho que…
Muchas gracias, Silvia, por tus hermosas palabras y por haber pensado en mí. Pero sobretodo enhorabuena por tu magnífico blog. Es bellísimo.
Shalom.
Luisa
Paquita Pedros ha dicho que…
Hola cielo gracias por acordarte de mi para estos premios
un beso de Luna
MOMENTOS DE LA VIDA ha dicho que…
Hola felicitaciones por tantos premios y por el afecto con que se dan!! es mi primer visita y me gustó mucho tu blog, seguire visitandote, besos.
Espinosa Federico ha dicho que…
Hola Silvia Beatriz felicitaciones por estos premios,muchas gracias por permitir que uno de mis humildes poemas aparesca en tan bonito blog sigue asi.
Saludos
Leni ha dicho que…
Felicidades Silvia.
Muy merecido.

Beso..entero
lanochedemedianoche ha dicho que…
Felicidades, te mereces mucho más amiga linda.

Besitos
Silvia Giordano ha dicho que…
Luisa, Luna: es un gusto para mí compartir los premios con Uds.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias, Momentos de Vida. Eres bienvenida.
Silvia Giordano ha dicho que…
Hombre de Arena: me gusta tu forma de decir. Por eso estás aquí.
Saludos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Leni, Medianoche: Gracias Amigas.
Besos!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola preciosa!

Te felicito por los premios y te agradezco que los compartas!

Eres un solcito de persona
Te quiero mucho, mucho!

Besos y abrazos, nos leemos...
Anónimo ha dicho que…
Ya llevé el premio Escritos de Oro, disculpa por favor mi despiste generalizado... Gracias corazón, muchas gracias!

Besos y abrazos y felicidades!
Carol ha dicho que…
Querida Silvia Beatriz en mi blog tienes dos regalos que me encantaría compartir contigo.

Cuando lo desees pasa a recogerlos.

Un abrazo enorme.
Silvia Giordano ha dicho que…
Veronica: Gracias a ti y felcitaciones también!
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Carol, querida amiga: tu siempre malcriándome.
Iré ya para tu casa.
Besos!!!

Entradas populares