Premio Amante Literario

 

Carol, desde el otro extremo del mundo y de LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO es una de esas entrañables amigas a la distancia que tengo el privilegio de disfrutar gracias a la Red. Está compartiendo conmigo el

PREMIO AMANTE LITERARIO

amante_literario de carol

Trae consigo algunas condiciones, a saber:

  1. Exhibir  el Sello
  2. Agradecer a quien lo concede
  3. Responder a la pregunta ¿Qué te gusta leer?
  4. Compartirlo con 10 blogs e informarles a los agraciados
  • El Sello está.
  • Mi agradecimiento es a Carol, y es un placer darle las gracias a ella, tan maravillosa persona:

¡¡¡ GRACIAS CAROL!!!

  • Me gusta leer de todo, aunque le esquivo a los temas muy almibarados. Me gusta la novela negra, de acción, los thrillers, el suspenso, la novela gótica y la ciencia ficción. Todo aquello que me evada de la realidad.  Entre la poesía y la prosa, mis preferencias van hacia la prosa, que leo en libros. La poesía la leo en Internet (en los blogs de mis amigos) y raramente escojo algún clásico de los muchos que tengo en mi biblioteca. Cuando empiezo a leer algo que me apasiona, generalmente no cejo hasta terminarlo, leyendo en cualquier lugar que se preste para hacerlo o no, incluido el baño y la cocina mientras se cocina (valga la redundancia) la comida. Internet me ha robado mucho tiempo de lectura en papel, pero lo estoy solucionando…
  • Y lo comparto con:

La noche más larga de medianoche

El Pequeño Mundo de las Hadas

Alas de Arena

Cosas que escapan a la razón

Donde la brisa me lleve

Algo más

El Rincón de Luz

Azules Naranjas

Existir Auténtico

Hoy es siempre todavía

¡Gracias a todos por compartir sus escritos conmigo!

Etiquetas de Technorati: ,
9 comentarios

Entradas populares