Premio Amante Literario

 

Carol, desde el otro extremo del mundo y de LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO es una de esas entrañables amigas a la distancia que tengo el privilegio de disfrutar gracias a la Red. Está compartiendo conmigo el

PREMIO AMANTE LITERARIO

amante_literario de carol

Trae consigo algunas condiciones, a saber:

  1. Exhibir  el Sello
  2. Agradecer a quien lo concede
  3. Responder a la pregunta ¿Qué te gusta leer?
  4. Compartirlo con 10 blogs e informarles a los agraciados
  • El Sello está.
  • Mi agradecimiento es a Carol, y es un placer darle las gracias a ella, tan maravillosa persona:

¡¡¡ GRACIAS CAROL!!!

  • Me gusta leer de todo, aunque le esquivo a los temas muy almibarados. Me gusta la novela negra, de acción, los thrillers, el suspenso, la novela gótica y la ciencia ficción. Todo aquello que me evada de la realidad.  Entre la poesía y la prosa, mis preferencias van hacia la prosa, que leo en libros. La poesía la leo en Internet (en los blogs de mis amigos) y raramente escojo algún clásico de los muchos que tengo en mi biblioteca. Cuando empiezo a leer algo que me apasiona, generalmente no cejo hasta terminarlo, leyendo en cualquier lugar que se preste para hacerlo o no, incluido el baño y la cocina mientras se cocina (valga la redundancia) la comida. Internet me ha robado mucho tiempo de lectura en papel, pero lo estoy solucionando…
  • Y lo comparto con:

La noche más larga de medianoche

El Pequeño Mundo de las Hadas

Alas de Arena

Cosas que escapan a la razón

Donde la brisa me lleve

Algo más

El Rincón de Luz

Azules Naranjas

Existir Auténtico

Hoy es siempre todavía

¡Gracias a todos por compartir sus escritos conmigo!

Etiquetas de Technorati: ,

Comentarios

Mundo Animal. ha dicho que…
.......|___|... ........|___|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
........|000|... ........|000|...
.........\00/.... .........\00/.... Un
..........\0/..... ..........\0/..... brindis
...........||...... ...........||......x nuestra
........._||_.... ........._||_....amistad y por que tengamos un Feliz Año 2010!!!!!


P.D: QUIERO AGRADECERTE TODO LO COMPARTIDO EN ESTE AÑO QUE YA TERMINA,HA SIDO UN GRAN AÑO AL CONOCERTE Y COMPARTIR POR MEDIO DE ESTA VENTANITA TANTAS COSAS...

Christiannnnnnnnnnnnn
aapayés ha dicho que…
Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

Gracias por todo..

Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


Un abrazo
Con mis saludos fraternos..

!!!ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

!!!FELIZ AÑO 2010!!!
Paquita Pedros ha dicho que…
Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año Nuevo 2010
HADALUNA ha dicho que…
Enhorabuena por el premio.

Besitos dulces y feliz año.
JOSH NOJERROT ha dicho que…
Que este año 2010 tambien sea uno de los mejores premios por que la vida puede sorprendernos con dulces poemas que reciclan una y otra vez nuestros deseos mas queridos, puede sorprendernos con un gran ramilletes de jazmines en pleno invierno, puede abastecer tus nublados con un gran cielo azul y decolorar tu tristeza hasta convertirla en el naranja mas esperanzador que puedas imaginar, para contagiarte de esa fuerza que a veces flaquea y que no siempre somos capaces de reinventar. Quiero dedicarte un sueño, un arco iris de ilusiones, un torrente de sensaciones y hasta la inmensidad convertida en sonrisa para este nuevo año que se nos viene encima, para que tus sueño se conviertan en realidad, para que tu sonrisa le gane el pulso a cuantas tristezas se atrevan a aflorar a tu alrededor. Dibuje para ti, mis mejores deseos de felicidad para este año nuevo, que no dudo se conviertan en realidad, lo dicho y escrito un FELIZ 2010

ABRAZZZUSSS DE FIN DE AÑO
bibliotecaria ha dicho que…
Felicitaciones por el recibido, y recibe mis deseos de felicidad en este año que se inicia. Muchos cariños.
No te olvides de retirar tu premio del Primera aniversario en Antología Literaria, y en el blog de mis premios pudees retirar los que gustes porque todos son para mis amigos y colaboradores.
HUMO ha dicho que…
Silvia: felicidades a ti a tus premiados!

vengo a decirte las ganas que tengo de compartir otro año contigo!

cariños!

=) HUMO
Jesús ha dicho que…
Felicidades por el premio, y te deseo que este nuevo año sea estupendo para ti y los tuyos.

Un beso.
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Felicitaciones por el premio!
Muy merecido!

Entradas populares