LOTERÍA DE NAVIDAD 2009



Carol, de http://carol-lejosdelmundanalruido.blogspot.com me ha enviado una participación de la Lotería de Navidad a través de este interesante y curioso juego: "Compartir un décimo de lotería de Navidad del próximo sorteo del 22 de diciembre, sin gastar un céntimo. Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabéis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia."


Asi comienza el post publicado por Carlos en su Blog. Pueden participar todos aquellos blogs que lo deseen, basta con difundirlo entre nosotros, haciendo un enlace al artículo del Blog de Carlos,http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/



Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, por eso hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, debemos dejar un comentario con el enlace a nuestro artículo en el post de "alas de plomo", y desde allí, nos confirmarán el número de participante en la parte proporcional que nos corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.


El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.


El depositario del mismo es la Administración:


Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza.Tfno: 976 235 769.


De cualquier manera si tenéis dudas podéis resolverlas directamente con un comentario en el blog de Carlos "Alas de Plomo",http://alasdeplomo.com/ o enviándole un correo a:


mailto:blogalasdeplomo@gmail.com


Invito a participar:

Arwen http://eluniversodearwen.blogspot.com
LIFE http://sacandolaspapasdelfuego.blogspot.com
Lisandro http://motivosdemisentir.blogspot.com
Norma http://rosaplateada.blogspot.com
Who http://mixturas.blogspot.com



¡¡¡SUERTE !!!

¡¡¡MIL GRACIAS CAROL !!!



©Silvia Beatriz Giordano
4 comentarios

Entradas populares