Espero me sepan disculpar...


Amigos: Se casa mi hijo en pocos días (creo que ya lo escribí y lo reescribí varias veces en mi otro blog), y mi cabeza no da para otra cosa. ¡Imagínense! Soy la madrina de la boda. Pero lo más importante: Soy la MAMÁ del NOVIO.
Este hecho para mí, tan trascendental, creo que justifica mi falta de respuesta a tantos hermosos comentarios, que sí leo, pues me llegan a mi casilla de correo, y mis escasas visitas a sus casas. Pasado el 14/11/09, con mi vida algo más normalizada (no mucho más), reanudaré mis navegaciones bloggeras.
Un beso a todos!!!




©
Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Norma Ruiz ha dicho que…
SILVIA BEATRIZ:
amiga ¡que emoción¡. falta poco, creo que es el dia 14. yaaaaaaaaaa.
muchos preparativos, y la panzita que hace ruido, de tanta alegría, y nervios.
quedate tranquila, que saldrá de maravillas.
lástima que no pueda filmar tu carita.no llores, ese día sonreí, es el día más importante de sus vidas.

gracias y mil veces gracias por el regalo, por pensar en mi.
te quiero madrina de la boda
"que título".
besos
Nallely Ricaño ha dicho que…
Que felicidad...que este todo bien por alla...

Mucha luz y para los novios más!!!
Carol ha dicho que…
Muchas felicidades te deseo para tí y tu hijo en este gran acontecimiento familiar.

Qué emoción tan grande vas a vivir, una experiencia maravillosa para una madre, que esa felicidad e ilusión dure toda la vida.

De corazón os lo deseo.

Miles de besos, te esperaremos Silvia Beatriz, disfruta el momento todo lo que puedas.
M. Angel ha dicho que…
Silvia Beatriz, felicidades para ti y tus hijos, felicidades para todos, esperando y deseando todo sea felicidad.

Abrazo
Paquita Pedros ha dicho que…
Hola cielo que algria ver casar a un hijo entiendo tu ausencia espero que todo salga muy bien
un beso grande
lanochedemedianoche ha dicho que…
Muchas felicidades para todos, y que estén bien en comunión llenos de dicha, lo mejor para ti amiga linda, y para los novios un ramos de rosas rojas.

Besitos
MOMENTOS DE LA VIDA ha dicho que…
Muchas felicidades para los novios y para ti!! cuanta emocion!!!despues cuando ya estes mas tranquila nos cuentas!!!
te dejo un gran beso!!!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades para el novio y la orgullosa mamá y madrina jeje

Un beso y les deseo toda la felicidad del mundo a tu familia
Jesús ha dicho que…
Que sean muy felices.

Y tú, no te pongas a llorar en la iglesia.

Un beso.
Paquita Pedros ha dicho que…
Gracias por seguir mi blog de hadas me alegro mucho que te guste
un beso
Juan José Romero M-E. ha dicho que…
Me congratulo por llegar a tiempo para felicitarte. Te deseo un día espléndido y a los novios amor y unión para toda la vida.
Me he paseado por tus poesías, me gustan. Te seguiré visitando.
Mis saludos.
Francisco Javier ha dicho que…
Silvia ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! me alegro y espero que no te pongas de los nervios con las circunstancias jajaja. Tómatelo con calma, todo pasa. Felicitaciones a tu hijo y tu nueva hija, que sea para bién.
Un besote
hs
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Felicitaciones por la boda de tu hijo, y tomate todo tu tiempo para esta hermosa ocasión.
LIFE ha dicho que…
felicidades mamá del novio!!!!!!!!
que Dios derrame mucha felicidad a ese nuevo matrimonio que tendrá un "Hada" madrina...que nuestros deseos de felicidad que genera la personalidad de Silvia generen muchas bendiciones para esa pareja!!!
Como mujer y como madre te entiendo...Disfrutalo mucho silvia!!! alli estaremos a la distancia deseando mucha felicidad
ahh!!!! acordate de ese libro de Poldy..."Cuentos para leer sin rimmel"...y como digo yo...la vida es para vivir sin rimmel pero...
usa uno a prueba de agua!!!! da resultado para esas emociones y lágrimas de felicidad!!! besos
José Del Moral De la Vega ha dicho que…
Llevaba algún tiempo sin visitarte porque, realmente, este otoño ha sido terrible de actividad para mí. Hoy compruebo que tú has estado igual de ocupada, y que tu hijo se ha casado el 14 pasado. A ellos no les deseo felicidad porque, ahora, son ellos los que la fabrican. A tí, mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo

Entradas populares