Plumas de Desencanto

Fue una cosquilla cerca de mi boca
que caminó lentamente hacia mis labios.

Fue un sabor sobre mi lengua que no sabía a nada
y en picazón nerviosa se estableció en mi garganta.

Fue una tos contenida y dolorosa
que enrojeció a mis ojos por no vertidas lágrimas.

Fue la desilusión, el darme cuenta.
El que dijeras ¡Si no pasa nada!

Fue todo y no fue nada,
como livianas plumas,
como vanas palabras,
como un suceso fortuito,
como un asomo de algo.

Fueron...
Plumas de desencanto.


Safe Creative #0910154690333


©Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en un momento u otro, el desencanto es inevitable
Paquita Pedros ha dicho que…
Muy bellas palabras pero el desencato siempre esta presente
un beso
LIFE ha dicho que…
Silvia...es excelente!!!!lo lei tres veces y se me puso la piel de gallina...(no queda muy poético lo de la piel de gallina no?)pero asi es...y lo vuelvo a releer...TE FELICITO sólo un alma exquisita puede expresar de esa forma el desencanto que una frase como balde de agua helada hace saltar a la MUJER con mayúsculas que oye algo así...Se nota que me encanto no??? me lo llevaría pero no tengo revista!es tan precioso como una alhaja...
Anónimo ha dicho que…
Para mi el desencantó se deslizo como amarga hiel por la garganta...

Un beso de corazón linda!!
Anónimo ha dicho que…
hola somos TIPEX y LINSAY, y nos gustaría que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creación de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se harán comentarios en referencia a tu manera de escribir, las reglas las encontraras en una de las entradas, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/
Julián Nailes ha dicho que…
pOR LO menos, gracias a los desencantos, valoramos mas los encantos ;)

Bezzzz
Silvia Giordano ha dicho que…
Cierto Santi, es suficiente una sola palabra.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias, Luna... y estoy de acuerdo.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Muchas Gracias, amiga LIFE. También me encantan tus escritos y por suerte tengo donde colgarlos.
¡besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Vero, es así.
¡Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
July: me encanta que seas positivo.
¡besos!
JOSH NOJERROT ha dicho que…
Hay que acurrucar el desencanto para que no se convierta en dolor, la esperanza de recapitular es por si sola una opción digna a seguir. Cosquillas las que sentí leyendote...

Abrazzzusss

Agradecido por tus felicitaciones...
lanochedemedianoche ha dicho que…
Todo pasa el desencanto también, muy bellas letras amiga linda, feliz fin de semana y día de la madre.

Besos
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Esos momentos en los que esperamos algo más, y lo único que obtenemos es desilución...
Hermosa poesía silvia!
Jesús ha dicho que…
Que bello recorrido describes para un sabor tan amargo.

Un beso.
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias Onubius!
¡besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Rosario ¡Muchas gracias!
Besos!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Carlita: pasa en todos los órdenes de la vida.
Besos, amiguita!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡gracias Jesús, nombre mágico!
¡Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
l.e.linsay ya me incorporé como seguidora.
¡Gracias!

Entradas populares