Para un momento especial de mi vida ¡Gracias Verónica!

Verónica, desde su blog Desde lo Profundo me Devora, me ha hecho acreedora de este bello premio, tan bello como sus letras y su alma.

Alma (1)

Alma con Arte

Y lo comparto con:

LIBÉLULA Cambiar el mundo empieza por ti

PANINA Algo más

ABU CIBER Abuela cyber acunando palabras

ADOLFO Adolfo Payés-Pinturas

SCHENK Arte641

MARISOL En Alta Mar

HADALUNA Hadaluna (*eternamente recostada en una estrella)

AMANDA El Rincón de Luz

Rosario La noche más larga de Medianoche

KARINA Kuoremio

LAN Principio de Incertidumbre

VICAIROT Vicairot

A todos ¡Muchas Felicitaciones!

Etiquetas de Technorati:

Comentarios

aapayés ha dicho que…
Enhorabuena por tu premio y a todos aquellos con quien lo compartes..

Gracias muy fina de tu parte..

Un abrazo
Saludos fraternos..
Marisol Cragg de Mark ha dicho que…
Paso a dejarte un cordial saludo desde Berlín. :-)
Marisol Cragg de Mark ha dicho que…
Vuelvo a pasar a agradecerte por el premio, pero no suelo colgar en mi blog ningún tipo de premios, porque primeramente para mí los mejores premios son los lectores que dejan sus comentarios, y en segundo lugar, por razones de estética. Un abrazo.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Adolfo!
saludos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Marisol: comprendido, y merecido aunque no lo cuelgues.
¡Besos!
Anónimo ha dicho que…
Mi niña me algro que te guste el premio porque te lo doy con todo el corazón y mi amistad!!

Y tu alma pequeña, tu alma y tus letras son más bellas que las mías

Un beso de amistad eterno!
kuoremio07@gmail.com.ar ha dicho que…
Gracias Silvia amiga!! por darme este premio!! me encanta!!!te dejo un gran beso!!!
panina3 ha dicho que…
Silvia, !mil gracias por el premio!
un abrazo amiga.
Jesús ha dicho que…
Tú te mereces todos los premios, aunque todavía no los tengas.

Un beso.
Carol ha dicho que…
Merecido Premio, mi Enhorabuena. Felicidades a todos los premiados.

Besos.
lanochedemedianoche ha dicho que…
Merecido premio amiga linda y buena, mi dulce amiga te agradezco y lo llevo, aunque lo tengo también tu nombre estará en el, gracias dulce.

Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias Vero, por tan lindas palabras!
¡Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Kuore: es un gusto compartirlo con vos.
¡Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Panina: gracias por llevarlos.
¡Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias Jesús!
¡Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias, Carol!
Besotes, amiga!
Silvia Giordano ha dicho que…
Rosario: gracias a vos, que aún teniendolo, lo llevas igua. Es un gusto que no podía dejar de darme.
¡Besos!
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Felicitaciones por el premio!!!
Muy merecido!
Norma Ruiz ha dicho que…
Silvia beatriz:
te felicito por los premios.
son un mimo para el alma.
te lo mereces amiga.
besos
Carol ha dicho que…
Querida Silvia Beatriz, en mi blog tienes un regalo muy merecido.

Un beso enorme y enhorabuena por todos los premios.

Entradas populares