Mamá cumpliría 87 (21/10/1922 - 26/10/2002)



Hoy es su cumpleaños.
Lo dije así y me quedé pensando
en todas las caricias que recibí,
en todos los besos y los mimos
que como valioso tesoro
resguardo, acunado, dentro mio.

Hoy es su cumpleaños.
Lo dije así y me quedé pensando
en todo lo que no dije,
en las caricias que no dí,
en el tiempo que reservé y no compartí
perdido, olvidado, dentro mio.

Hoy es su cumpleaños.
Lo dije así y recordé sus sonrisas
disculpándomelo todo,
sus palabras cariñosas,
su caminar, sus cabellos.
Ni perdidos, ni olvidados,
dentro mío, acunados...


Hoy es tu cumpleaños, mamá.
Hoy es tu cumpleaños...

Safe Creative #0910234737439

©Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

life ha dicho que…
mamá de silvia...donde estés :¡feliz cumpleaños!y...gracias por haber sido y seguir siendo la madre de Silvia quien acuna esas caricias y esas miradas que le dabas ,porque ella....te miraba, y es hoy quien da sin pedir nada a cambio...y algunos que solo por este medio la conocemos...recibimos las caricias en el alma que vos le enseñaste a dar.Que desde donde estés leas orgullosa a tu hija e intercedas para que Dios la bendiga cada vez más porque ella loque recibe lo usa para dar...
Silvia...un abrazo enorme porque conozco este tipo de cumpleaños...
aapayés ha dicho que…
Feliz cumpleaños. Hermoso poema.

Un gusto leerte

Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes de un buen fin de semana..
Jesús ha dicho que…
Feliz cumpleaños.
Es un poema precioso.

Un beso.
lanochedemedianoche ha dicho que…
Un poema hermoso para tu Mami, ya quisiera yo tenerla a mi lado, cuando la tuve no supe hacerla feliz como ella se merecía, no dejes que eso te pace a ti, Ámala cuídala, gracias por estas letras mi madre también cumpliría años el 22, que sean muchos más con tu amor, felicitaciones a Mamá.

Besos
GALO PIERROT ha dicho que…
UNA MADRE... ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA VIDA DE UNO... POCO IMPORTA EL EDIPO Y LO DEMAS... ES MADRE Y ESO REPRESENTA ALGO MAS QUE UNA SIMPLEZA!!! HERMOSO!!! BESOTES!!!
Anónimo ha dicho que…
Feliz cumpleaños mamá de Silvia!!!
Estoy segura que tu mami sonrie de felicidad y orgullo por ti mi querida amiga!

Un beso de corazón
Silvia Giordano ha dicho que…
LIFE, Adolfo, Jesús, Rosario, Jade, Vero:
Tengo flojos los ojos y oprimido el corazón, así que sólo puedo decir gracias a todos!
Besos!
José Del Moral De la Vega ha dicho que…
¡Cuánto amor te debió dar tu madre! ¿Será por eso que compones esos poemas tan lindos?
Muy bonito, Silvia.
Un abrazo
Francisco Javier ha dicho que…
Aunque haya pasado yá el cumpleaños, dale un fuerte beso de mi parte, desde España. ¡¡¡Felicidades mi querida Señora!!!
besos a tu mamá y a tí
hs

PD. Gracias por los piropos dejados en mi blog. Los acepto con mucho gusto.
Carol ha dicho que…
¡Cuánto se quiere a la madre!, ese ser que lo dió todo por nosotros sin esperar nada a cambio, que nos enseñó el camino del amor y el respeto por todos los seres de este mundo.

Que la felicidas os acompañe a madre e hija, merecida la teneis.

Besos enormes.
Anónimo ha dicho que…
hola linda, espero que estes bien, y aunque a veces los recuerdos duelan, seguro que también alguna sonrisa te dejan en el corazón...

tienes un premio en mi blog y un fuerte abrazo de amistad que aqui mismito te dejo

Besos
Ricardo Miñana ha dicho que…
Muchas felicidades, has tenido un detalle en compartir tu bello poema.

Un beso
RMC
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Pepe(José), Francisco, Carol, Verónica, RMC. GRACIAS, GRACIAS...
A todos.
¡Besos!
Anónimo ha dicho que…
me ha gustado! feliz cumpleaños. mil besos

Entradas populares