Ella es mi Mamá

Etiquetas de Technorati:
-¡Ahí viene!.¡Si, sí! Ahí viene. Con su olorcito a rico… a flores, a vainilla, a caramelo.
-¡Ya llega! Con toda esa sonrisa y llena de besos para mí.
-Ya me abraza fuerte, tan fuerte que me saca el aire.
-¿Y ahora qué?. ¡No, otra vez! Vuelta a las morisquetas que le arrugan la cara. ¡Pero es tan linda.!
Y vamos de nuevo, ella con sus sonidos raros y a mí que no me salen:
-¡Da, da, pa, pa!. ¡Da, da, pa, pa!
-¡MA, MA!. me salió. ¡Me salió!¡Me salió!
-¡Mamá!… y la tonta llora. ¡Cómo la quiero!


Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Carol ha dicho que…
Enternecedor, Silvia Beatriz, he vivido el momento, fue así con nuestra madre y con nuestros hijos a nosotras y esa emoción está perfectamente descrita en tus líneas, me emocionó, sí, y mucho.

Un beso enorme y cariñoso.

¡Felicidades a todas las mamás!
aapayés ha dicho que…
FELIZ DÍA DE LAS MADRES..

Estremecen tus letras..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos


Que pases un buen fin de semana...
Life ha dicho que…
Me encantó jugaste con las letras poniéndote del otro lado... quedó precioso!! tqm amiga y feliz dia a ti y a los que leen tu revista ya que...no solo somos madres fisiológimamente...besos.hasta llega el día en que somos un poco madres de nuestros padres...
Anónimo ha dicho que…
Qué ternurita amiga!!! Es un dulce homenaje a las mamis y sus niños!

Besos y feliz domingo!!!
Paquita Pedros ha dicho que…
Hola cielo unas lindas palabras para las mamas felicidades
un beso
Silvia Giordano ha dicho que…
Carol, amiga, gracias
¡besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias Adolfo!
Saludos!
Silvia Giordano ha dicho que…
LIFE: te acordás de "Mira quién habla"?, me inspiró.
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias, Vero!
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias *Luna!
Besos!!!
Marisol Cragg de Mark ha dicho que…
Cuánta ternunra visten tus letras.
Muchos saludos de mamá a mamá.
Silvia Giordano ha dicho que…
¡}
GRACIAS MARISOL!!!
¡¡BESOS!!
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Que bonito... que dulzura.
Es muy tierna esta entrada dedicada a todas las madres...

Feliz día (un poquito atrasado el saludo)
Silvia Giordano ha dicho que…
Carla ¡Gracias! y lo pasé bárbaro.
¡Besos!
M. Angel ha dicho que…
Silvia Beatriz, pido disculpas por no haber comentado primero este poema dedicado a tu madre.

Para ti y para ella un fuerte abrazo.

Entradas populares