Un regalo desde Momentos de la Vida

¡¡Gracias Fabiana!!

Fabiana es un espíritu romántico y alegre. Desde su blog MOMENTOS DE LA VIDA me a  honrado con el sello

Nunca dejes de Soñar

premio Vickyy

y también me siento honrada de compartirlo con

Carol de www.carol-lejosdelmundanalruido.blogspot.com

Lisandro de www.motivosdemisentir.blogspot.com

Maika_Ilusión de www.uncarmenalpiedelasierra.blogspot.com

Abuela Cyber de www.abuelaciber1000.blogspot.com

Verónica de www.deloprofundomedevora.blogspot.com

Luna en la cima de www.lunaenlacima.blogspot.com

Ivy a gogo de www.ivya-go-go.blogspot.com

Rosario (Medianoche) de www.lanochemaslargademedianoche.blogspot.com

Norma Ruiz de www.larosaplateada.blogspot.com

LIFE de www.sacandolaspapasdelfuego.blogspot.com

LuNa de www.elalmadelaluna.blogspot.com

Vangelista de www.vangelista-almasperdidas.blogspot.com

Reitero mi agradecimiento a tan linda distinción y felicito a mis co-ganadores!!!!

Comentarios

Sandra Gutiérrez Alvez ha dicho que…
qué bonito te ah quedado el blog, abejita, siempre trabajando para
deleitarnos!!!
te mereces todo los premios.
un beso enorme!!!
Lisandro ha dicho que…
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Recien acabo de levantarme y dije, voy a entrar al blog para responder comentario por comentario, estaba atrasado...y vaya sorpresa un lindo regalito me llevo a mi espacio.... muchas gracias de corazón!!!!
LIFE ha dicho que…
MUchas gracias Silvia por tu aliento y comentarios que son bálsamos para mi alma.Gracias preciosa embajadora de Escobar y su prosa!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Sandra: no podía leer bien en el otro.
Besos!!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Lisandro: sos un soñador y romántico empedernido.¿quién más merecedor de este regalo que vos?
Te quiero mucho, bebé.
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
LIFE, amiga... és un placer leerte, sos tan incisiva que siempre me dejas mucho para analizar. Me encanta que hayas venido a visitarme ¿te llevaste el regalo?. Espero que sí.
Besos!!!
Unknown ha dicho que…
MAIKAILUSIÓN:
Hola Silvia, que placer y orgullo siento, de estar aqui, en este lugar que se respira todo tu bien , el hacer cosas bellas por los demás, muchas gracias por este regalo que para mi supone mucho amiga, esa ilusión de la que siempre hago mención, y hay que lo compartas genial no sabes cuando solamente lei, que habias estado hay, en " Un Carmen al pie de la Sierra" tu lugar y de toda la gente que quieran entrar, muchas gracias y muy bello este lugar, hay pondre el el blog tu regalo y de quien viene, que para mi es una satifación besos Silvia y muy agradecida Maika Ilusión.
lanochedemedianoche ha dicho que…
Gracias Silvia por ese detalle que me hace muy feliz, y tu comentario tan hermoso, claro que lo llevo mí querida amiga, muchas gracias y muchos besos.

Feliz fin de semana.

Besitos
MOMENTOS DE LA VIDA ha dicho que…
Silvia me alegro que te gustes ya sabes que te mereces todos los mimos o premios por ser una persona muy calida, generosa y sensible!!

Voy a pasar por los blog con los que compartes este premio a saludarlos!!!

te dejo todo mi cariño como siempre!!
besosss!!
Nallely Ricaño ha dicho que…
Felicidades..

Mucha luz
M. Angel ha dicho que…
Silvia Beatriz, todos cuantos premios lleguen a ti, son mas que merecidos.

Abrazo
Carol ha dicho que…
Con mucha alegría y placer me lo llevo es un honor recibirlo de tan gran persona y escritora.

Felicidades a todos los premiados y también a ti Silvia Beatriz muchas gracias por acordarte de mi.

Un abrazo, amiga.
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Felicitaciones por el premio!!! Y a todos los premiados... en especial a Lichi!!
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias por tenerme en cuenta para el premio, me hace muy feliz que lo compartas conmigo!

Me lo llevo a mi casita en Desde lo profundo con mucho amor!

Greacias, gracias, eres un cielo!!!

Besos y abrazos de amistad!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Olvidé felicitarte por tu casita que te ha quedado preciosa!!

Besos!!!!!muacks!!!!
Abuela Ciber ha dicho que…
Agradezco tu delicadeza de tenerme en cuenta entre tus amigos.
Con afecto lo llevare al blog de Mimos y Premios.

Recibe mi cariño
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES POR TU PREMIO ! Y GRACIAS POR REGALÁRMELO! YA SÉ QUE HE TARDADO EN RECOGERLO, PERDONA ME, ENTRE ESCRIBIR Y COSA QUE TENGO QUE HACER PUES A VECES TENGO POCO TIEMPO.
BESOS PARA TI.

Entradas populares