Tres TONTOS Tres

http://centros2.pntic.mec.es/cra.entrevinas/primavera.gif


1
Y oscuro, vengativo
se acercará a mi pálida piel
buscando mi vital savia de vida.
Danzará en derredor de mi laxo cuerpo
con sus ojos atentos al menor descuido.
Tomará distancia. acomodará su ente vivo
y en razante e indómito vuelo
el muy desgraciado y pequeño mosquito
romperá la armonía de mi intenso sueño.
2
Tú me pides que yo escriba
versos que hablen sobre ti.
Papel y lápiz no faltan, mas…
las Musas crearon alas
pero en lugar de al papel
fueron a nubes lejanas.
Es que ¿sabes? yo te miro
y es tan feo lo que es…
que lápiz, papel y poeta
corren pues pierden el tren.
3
Ay! Primavera fragante y colorida,
perfumas el aire
y aclaras los días en tardes amigas…
Hay! Primavera que de brotes nuevos
cubres los jardines, las pampas, la vida.
Primavera dulce, colorida, fragante, florida…
con fiebre de heno, rezumbamtes moscas,
inquietos mosquitos…
¡SEAS BIENVENIDA!
Etiquetas de Technorati:
©Silvia Beatriz Giordano
20 comentarios

Entradas populares