Tres TONTOS Tres

http://centros2.pntic.mec.es/cra.entrevinas/primavera.gif


1
Y oscuro, vengativo
se acercará a mi pálida piel
buscando mi vital savia de vida.
Danzará en derredor de mi laxo cuerpo
con sus ojos atentos al menor descuido.
Tomará distancia. acomodará su ente vivo
y en razante e indómito vuelo
el muy desgraciado y pequeño mosquito
romperá la armonía de mi intenso sueño.
2
Tú me pides que yo escriba
versos que hablen sobre ti.
Papel y lápiz no faltan, mas…
las Musas crearon alas
pero en lugar de al papel
fueron a nubes lejanas.
Es que ¿sabes? yo te miro
y es tan feo lo que es…
que lápiz, papel y poeta
corren pues pierden el tren.
3
Ay! Primavera fragante y colorida,
perfumas el aire
y aclaras los días en tardes amigas…
Hay! Primavera que de brotes nuevos
cubres los jardines, las pampas, la vida.
Primavera dulce, colorida, fragante, florida…
con fiebre de heno, rezumbamtes moscas,
inquietos mosquitos…
¡SEAS BIENVENIDA!
Etiquetas de Technorati:
©Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

aapayés ha dicho que…
WOW que viva la primavera que poema mas sublime y alegre..


Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre.

Pd: me costo leer la tercera parte.
Anónimo ha dicho que…
Espectacular preciosa!!!

Hoy en mi tierra el día esta frío y gris, la última nevada, la despedida del invierno, esta danzando en las montañas...

Pero ya llega la primavera, tu te has adelantado con tus letras a ponerle colores!

Un besote!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias Adolfo!
Saludos!!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Vero: ya se siente en el aire...
Besos!!!
lanochedemedianoche ha dicho que…
Qué lindo, estas feliz por ella... la dama se acerca y nosotros le hacemos poemas dulces, de colores mucho romance...bello

Besitos
Sandra Gutiérrez Alvez ha dicho que…
verdaderamante viene la época que más nos gusta, la primavera...y como buena abejita, es la estación de la recolección!!!!
un beso grande trabajadora amiga.
un besote
Jesús ha dicho que…
Acabo de entrar en tu blog, y me gusta tanto la forma de escribir que tienes, como lo alegre y lleno de vida de su formato.

Felicidades
bibliotecaria ha dicho que…
Muy lindo y alegre tu poema. Las palabras justas que dan pinceladas de color como tú lo sabes hacer. Cariños
amor que soy ha dicho que…
ay, las faltas, los mosquitos, la ambición, buscarse, amar

todo al final tendrá sentido
Carol ha dicho que…
Lindo poema a la Primavera.

Por aquí se aproxima el Otoño, vivimos los ultimos días de verano, y yo siento tristeza de que se acabe, el Otoño e Invierno se me hacen muy largos aunque hay que reconocer que cada época tiene su encanto. En fin...

Besitos Silvia Beatriz.
Silvia Giordano ha dicho que…
Rosario, cuando tenía 30, adoraba el invierno y sus días ventosos. Cuando tenía 40, me embriagaba el otoño con sus neblinas y sus hojas doradas...
A los 50 el frio me agota, el otoño me entristece, el verano me agobia. Tengo que amar la primavera o nadie va a querer ni siquiera dirigirme la palabra.
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Seda: con el canto de la alondra y las flores que explotan de color, me banco con mucha altura la fiebre de heno, el dengue y lo que venga.
Besos!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Jesús, muchas gracias.
Hermoso nombre tienes.
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias mi bibliotecaria favorita!
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Santi, qué gusto que hayas pasado por aquí. Espero que tu corazoncillo este floreciente, como nuestra cercana primavera aquí en el sur.
Besos, Poeta!
Silvia Giordano ha dicho que…
Carol, querida amiga: el invierno dura sólo lo que nosotros permitamos que dure. Así que a no darle tregua, que apenas dura un suspiro.
¡besos!!!
Anónimo ha dicho que…
muy bueno!!!!! excelente!!!!!!!!! pero el 3 me costo un poquito, se ve que mi vista no da para mucho jajajaja!! UN BESO ENORME "GENIA"!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias, anónimo, pero me gustaría saber quién sos!!! Sucede que siempre me gusta devolver la visita y... no tengo adonde ir.
¡Saludos!
Pedro Aros Castro ha dicho que…
A pesar de las alergias y mosquitos, !que viva la primavera!, no tan tontos tus versos tontos, felicidades y gracias por hacerme merecer de aparecer en tu blogs.

un abrazo fraterno
saludos
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Claro que sí, Pedro! ¡Qué viva la Primavera!
Besos!!!

Entradas populares