Siguen lloviendo premios ¡GRACIAS VERO!

Verónica de Desde lo Profundo me ha distinguido compartiendo este hermoso premio conmigo. Es un premio especial dedicado a las


letras mágicas

y estoy muy feliz por colgarlo aquí y poder compartirlo a mi vez, con un grupo de mis muchos y queridos amigos.

No se asusten....
Yo decidí compartirlo con muuuchos
!!!

Ustedes compártanlo con todos los que quieran.

ADOLFO PAYES (Poemas) para su lírica y vuelo
EDUARDO ANDRADES para su profunda poesía
LIBÉLULA para su fuente inagotable de imaginación
SANDRA para el terciopelo de su verso
SERGIO ASTORGA para su imagen y letra
MANUEL ANGEL para su verbo fluído
ANN para su rima atrevida
CAROL para su bella prosa
LENI para sus letras apasionadas
LA CALDERÓN que estuvo enfermucha y ama esta tierra, tanto a más que yo
FABIANA Para sus poesías
INES para su blog con calor
VILMA para Antología Literaria y sus participantes
CARLA Para Taller Kapasulino y sus integrantes
LYS y sus bellas letras
AMANDA para su blog mágico
JORGE MARTIN para sus muy buenas historias
*LUNA para todas las cosas bellas que escribe
JADE para su especial sensibilidad
LUNA para sus maravillosos escritos

Silvia Beatriz
16 comentarios

Entradas populares