GRACIAS CAROL!!!

¡Siguen llegando PREMIOS!


La dueña de este Blog es un encanto


CAROL de MÁS ALLÁ DEL MUNDANAL RUIDO, está compartiendo conmigo estos dos PREMIOS, que me siento muy orgullosa de recibir.

Querida Carol ¡MUCHAS GRACIAS!




Premio al Blog con Glamour

Este premio requiere contestar unas preguntas a las que doy respuesta encantada:

1- MANIA: Trato de mantener cerradas las puertas de los armarios.


2- PECADO CAPITAL: Gula. Siempre me quedo con las ganas de un bocado más. Vivo a dieta.


3- MEJOR OLOR DEL MUNDO: El pan recién horneado. El olor al mar.


4- SI EL DINERO NO FUERA PROBLEMA: Viajaría alrededor del mundo.


5-RECUERDOS DE INFANCIA: Mis juegos con los amigos en el patio de mi casa, de noche y con el reflejo de la luz que llega desde la casa.


6-HABILIDADES COMO AMA DE CASA: arreglar los pequeños desperfectos eléctricos y las goteras de las canillas.

7- QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA HACER EN CASA : Ordenar los placares.


8- NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA : Los pasteles y tortas. Se queman o quedan crudas


9- UNA FRASE. Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio.


10- PASEO PARA EL ALMA: Mirar las estrellas en una noche sin luna.


11-PASEO PARA EL CUERPO: Caminar por la playa, con las olas lamiendo mis pies.


12- PERFUME QUE USA: Paloma


13- PERFUME MASCULINO: Yves Saint Laurents

********


Los comparto con:

Ana Lucía

Sechat

Sol

Maite-Pande-Pelusa

Medianoche

Julia



Silvia Beatriz

Comentarios

Nallely Ricaño ha dicho que…
Muchos premios!...Y es que te los mereces preciosa!...

Mucha luz...por aqui andamos sólo que me perdi por unos momentos jejeje...
lanochedemedianoche ha dicho que…
Alma que bonitos y merecidos premios, y aquí estoy leyendo que lo compartes también conmigo, y me siento honrada no sabes que feliz soy, porque que una gran escritora como vos me tenga en cuenta ,gracias alma.

Besitos
Paquita Pedros ha dicho que…
Precioso premios y merecidos
un beso
Leni ha dicho que…
Enhorabuena Silvia.
Me ha servido para conocerte un poquito mas.

Besos
lanochedemedianoche ha dicho que…
Silvia, Perdón creo que te debo una explicación... estos premios tuyos se los adjudique a alma, vaya a saber porque seguro la estuve leyendo antes, sabe pasar estas cosas además de que soy muy despistada, ahora me siento como la mona, pido mil disculpas amiga mía, me siento muy alagada y muy feliz que me tengas en cuenta, yo humildemente me los llevo, a mi casita tu delicadeza me llena de orgullo, gracias.

Besos
Claudieta ha dicho que…
Creo que sólo coincidimos en los aromas jajajaja, soy cocinera profesional.........
Todo lo demás se me da fatal jajajaja.
enhorabuena por el glamour y besos
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones por los premios y gracias por permitirnos conocerte un poco mas!

Besos y abrazos y felicidades!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias diana!!
Besos!!!
________________

Medianoche, no te inquietes, yo también soy distrída. Si no lo hubieras aclarado, no me daba cuenta.
Besos, amiga!
________________

Gracias Luna.
Besos!!!
________________

Cierto Leni, Carol siempre hace cosas así con sus premios.
Besos!!!
________________

Claudieta: Así que también eres creativa en la cocina. Muy buena profesión.
Invita a comer un día de estos ¿eh?
Besos!!!
________________

Verónica, gracias amiga.
Besos!!!
Anónimo ha dicho que…
Abriendo el Corazón
En un Simpático Cuestionario.
Gracias por Mostrarnos
Ese Lado Tan Particular y Humano.
Enhorabuena por los premios
Que tienes,más que bien Merecidos.
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.
Maite ha dicho que…
Hola Silvia, perdona, que he venido directamente, por mi premio, cuando he tardado un montón en que sepas, de mí, pero neniña, tengo el sueño cambiado, hago varias cosas a la vez, y no me da tiempo, me ha crecido la familia en blogger, y Silvia, dame el método, porque yo no llego, y en ese lugar, llevo sin aparecer mucho, y en otros, a veces, ya no sé ni dónde estoy, entre escritos, blogs, y vídeos.

Muchas gracias, por tu premio, vas a notar, que he estado, en tu morada, ya lo vas a ver, jajaja:-)

Besazos, Amiga.

Mate
Silvia Giordano ha dicho que…
Ann: es una forma sí, de revelar algo más sobre cada uno de nosotros.
Gracias por abandonar tu oscuridad y visitarme.
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Amigaza (muy amiga) estamos en contacto también por face, así que no te preocupes. Me alegro que telleves los premios. Ah... yo si te visito, pero siempre tienes tantos comentarios que si no dejo ninguno, no se nota.
Besos!!!

Entradas populares