GRACIAS CAROL!!!

¡Siguen llegando PREMIOS!


La dueña de este Blog es un encanto


CAROL de MÁS ALLÁ DEL MUNDANAL RUIDO, está compartiendo conmigo estos dos PREMIOS, que me siento muy orgullosa de recibir.

Querida Carol ¡MUCHAS GRACIAS!




Premio al Blog con Glamour

Este premio requiere contestar unas preguntas a las que doy respuesta encantada:

1- MANIA: Trato de mantener cerradas las puertas de los armarios.


2- PECADO CAPITAL: Gula. Siempre me quedo con las ganas de un bocado más. Vivo a dieta.


3- MEJOR OLOR DEL MUNDO: El pan recién horneado. El olor al mar.


4- SI EL DINERO NO FUERA PROBLEMA: Viajaría alrededor del mundo.


5-RECUERDOS DE INFANCIA: Mis juegos con los amigos en el patio de mi casa, de noche y con el reflejo de la luz que llega desde la casa.


6-HABILIDADES COMO AMA DE CASA: arreglar los pequeños desperfectos eléctricos y las goteras de las canillas.

7- QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA HACER EN CASA : Ordenar los placares.


8- NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA : Los pasteles y tortas. Se queman o quedan crudas


9- UNA FRASE. Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio.


10- PASEO PARA EL ALMA: Mirar las estrellas en una noche sin luna.


11-PASEO PARA EL CUERPO: Caminar por la playa, con las olas lamiendo mis pies.


12- PERFUME QUE USA: Paloma


13- PERFUME MASCULINO: Yves Saint Laurents

********


Los comparto con:

Ana Lucía

Sechat

Sol

Maite-Pande-Pelusa

Medianoche

Julia



Silvia Beatriz
12 comentarios

Entradas populares