Enamorada…

Miríadas de estrellas coronan su cabeza,
Y las mariposas nocturnas giran,
Raudas,
entre los plateados destellos.




Su boca parpadea entre brillos
De cálidas sonrisas
Y sus ojos
dejan correr libres lágrimas de dicha.

Las hadas en alocadas cabriolas
De polvos dorados cubren su cuerpo.

Y su alma etérea,
Cristalina,
Se eleva desde el suelo
En brazos de la brisa del ensueño.

Su piel toda
Es un solo destello.
La armonía integrada,
Perfecta…
Los colores del iris,
Del sol,
De la luna,
De la magia de verlo.

El amor,
El ideal,
La conjugación de todos los verbos,
Estar hoy,
Sentirlo,
Verlo.

Saborear la plenitud
De lo recién probado,
De lo que un momento antes
Sólo fuera algo incierto.

Saber del amor,
Saber que está,
Saber que vive,
Que existe,
Que más allá de lo humano,
Que más allá de la muerte,
Es eterno.

Silvia Beatriz

Safe Creative #0906304068190

Comentarios

Carol ha dicho que…
Hermosa descripción de una enamorada en este bello poema que alegra el alma al leerlo.

Felicidades, te quedó muy lindo.

Muchos besos Silvia Beatriz.

P.D. Por cierto, que te he visto en la foto y eres bellísima, de corazón te lo digo querida amiga.
Anónimo ha dicho que…
Amiga, que preciosas palabras... me gustaría mucho poder escribirle así al amor...

Que bello, que bello!
aapayés ha dicho que…
Hermoso como sentir el escrito verbo de tu alma en tus versos..

Maravilloso
Un placer inmenso leerte

un abrazo con mucho cariño
Besos..
Saludos fraternos
Life ha dicho que…
aunque ya sabés que no me gustan las hadas y los duendes(recordás lo del rincón de letras,capaz que me quedó algun trauma jajaj)) fue un placer leerlo,es más lo hice en voz alta y entonándolo...tiene una mágica dulzura, me iluminó la mirada...es más el poema tiene sonidos...no es estático...un perfecto canto al amor. Me encantó Silvia!!!!mil besos y mil abrazos!!!realmente al leerlo en voz alta...senti que cantaba.
lanochedemedianoche ha dicho que…
Maravilla de tu pluma y de tu corazón, versos dulces como la miel de tu alma, me encanto.

Besitos
M. Angel ha dicho que…
SABER DEL AMOR.

Vivir el amor es transistar
a nuevos universos
Es, enloquecerse, "sin estar"
al tener el sabor de besos.

Lindo tu versar, dulce tu alma y bella tu poesía.

Abrazo
Silvia Giordano ha dicho que…
Carol: muchas gracias amiga!
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Vero: sólo hay que mirar y saber ver: ese brillo lo tienen todas las personas enamoradas.
Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias, Adolfo!
Abrazos, gran artista!
Silvia Giordano ha dicho que…
LIFE: recuerdo el problema. Yo casi ya ni ingreso. y bloquíe los correos. Voy a cumplir con mis amigos y punto.
Me alegro que te haya gustado el poema.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Medianoche! es un doble alago
viniendo de vos.
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Querido Manuel: siempre tus comentarios tienen eso tan especial!
Gracias y besabrazos!

Entradas populares