Siguen los Premios ¡GRACIAS ILARGI!


Premio PLUMA DE ORO

Este premio ha sido creado, para obsequiar a todas esas grandes plumas, que muchos de Uds tienen entre sus manos y con las cuales hacen correr ríos de letras.

Lo comparte conmigo Ilargi (Luna en la Cima) desde su Blog ENTRE LETRAS Y HADAS y se debe compartir con siete blogs, con la única condición que se incluya un enlace con el que lo consedió.

Lo comparto con:

Medianoche
VB
Francisco
Taller Literario Kapasulino (Carla)
Leni
Badbylo
Lebal

Muchas gracias Ilargi, me siento muy honrada por tu deferencia hacia mí.


FELICITACIONES A TODOS LOS PREMIADOS!!!

Silvia
Beatriz

Comentarios

Leni ha dicho que…
Hola Silvia.
Es un prémio precioso.
Muchas gracias por tu generosidad.
Sobre todo por tu cariño y tu dulzura.
Y por tu entrega a los demás.
Si se te quiere es por estar siempre.
Eso es lo que con mas orgullo me quedo de tí.
A una excelente persona.

Un beso muy grande
FRANCISCO PINZÓN BEDOYA ha dicho que…
Silvia:

Muchas gracias por tu deferencia y cariño. Creo que bien vale la pena seuir escribiendo

Un abrazo desde este lado del mar
lanochedemedianoche ha dicho que…
Silvia, ya están brillando en mi blog tus bellísimos premios, un honor recibirlos y exhibirlos, luego cuando se lleven los que están, darles a todos los que puedas esos premios que recibí tan generosamente, gracias por siempre amiga.

Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Leni, Francisco, Medianoche: ¡Gracias por tan hermosas palabras!
Me cosquillean el alma y me hacen muy feliz.
Besos a todos!!!!!
Julián Nailes ha dicho que…
Enhorabuena !

:)

Abrazoz!
Silvia Giordano ha dicho que…
Querido July: ¡tantos premios que me gustaría compartir contigo, mi buen escritor arisco...!
Besos!!!
Francisco Javier ha dicho que…
Gracias de nuevo amiga, vi el post que me dedicaste con motivo de mi pequeño regalo y me gustó mucho. Te dejé un comentario en el post. Gracias de nuevo por aquello y por ésto...
besos
hs

Entradas populares