Premio Palabras como Rosas ¡Gracias Seda! ¡Gracias Medianoche!


PREMIO PALABRAS COMO ROSAS

Vino por partida doble:
por un lado lo recibí de parte de la dulce Seda de

EL REINO DE SEDA

y por otro lado ( con 2 días de diferencia ) de la bellísima Medianoche de

LA NOCHE MAS LARGA DE MEDIANOCHE


Seda es una bella persona y una escritora sensible y genial. Me siento muy orgullosa de recibir este premio de su parte.

Medianoche es una preciosa y talentosísima mujer argentina, que además de buena escritora practica esa difícil profesión de la actuación.

Los requisitos del premio son:


1)Crear un vínculo en tu blog con la persona que te da los premios.
>creados

2)Elegir cuando quieras a 7 personas merecedoras de ellos.
>elegiré 14

3)Anunciárselo, como estoy haciendo ahora contigo.

En esta ocasión mis premios son para:

Luzjuria
Datrebil
TitoCarlos
Isol
Prometeo
Humo
Horacio


Silvia
Beatriz

Comentarios

Muchas gracias, Silvia, por acordarte de mi humildes letras para este singular premio.
Lo recojo encantado, aún sabiendo que hay otros muchos blog que lo merecen tanto o más que el mío.´
Es un placer para mí contar con tu estima. Gracias.

Abrazos.
Silvia Giordano ha dicho que…
La humildad rs característica de los grandes.
Felíz de que hayas retirado el premio, Datrebil.
Besos!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, Silvia Beatriz, por los dos premios, la verdad no me lo esperaba, (pues yo me veo una pulguita insignificante al lado tuyo y al lado de otros blogs) asi que muchas gracias de corazón por acordarte de mi

y muchos besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Vangelista: los mereces!!!
Besos
Anónimo ha dicho que…
Gracias Silvia, ese "los mereces" me llego al alma!!!!

mil besos para ti, y que el sol ilumine tu vida

Entradas populares