Desnudos por Silvia Beatriz Giordano

Desnudos, cada plano, cada curva se acopla y se nutre entre nosotros. Tu piel y mi piel arden juntas con olor a almizcle.
Mis gemidos son ecos de los tuyos y el temblor incierto de mis manos estremece la firmeza de tu espalda.
Las caricias que prodigas, tu boca en mis pechos en beso eterno; tus manos cálidas e invasoras acrecentando nuestro mutuo deseo, llevándolo a confines infinitos, dilatando la posesión tan ansiada hasta volvernos locos.
Hay fuego líquido en el aire. Hay una hoguera que nos consume. Hay una entrega frenética.






Hay un punto máximo de explosión de los sentidos. Hay un reposo contemplativo y tierno. Hay sorpresa en nuestros ojos. Hay AMOR.


Imagen: Ariel Suarez


Silvia
Beatriz

Comentarios

lanochedemedianoche ha dicho que…
Silvia te quedo hermoso muy sensual y romántico este poema, gracias por elegirme para estos hermosos premios ya los retire me falta poder desocuparar un poco el blog y los pongo allí que brillen y la gente bloguera pueda llevárselos te agradezco y te envió un beso grande, gracias amiga.

Rosario
HUMO ha dicho que…
Silvia, primero decirte que esta entrada es ardiente y bella!
Segundo agradecerte el premio, el tema es que no se cual? jajaj y como no estoy segura mejor me voy con mis manos vacias pero con mi corazón lleno de agradecimiento por tu linda intención!

Cariños!

=) HUMO
Anónimo ha dicho que…
Precioso poema erótico, me encantó!

Besitos corazón!
Silvia Giordano ha dicho que…
Medianoche: gracias por venir!!!
y por tu comentario.
Besos!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Humo, cariño: contesté en tu blog.
Te espero.
Besos!!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Vero!!!
Besos!!
Nallely Ricaño ha dicho que…
Lo hay todo, y lo mejor es que hay amor!!!...

Mucha luz!!!

Besazos!
Leni ha dicho que…
Me encantó esta sugestiva entrega.
No hay que dejar atras la pasión.
La sensualidad de la mujer está impresa en cada poro.

Hermosas palabras me quedo con:

"Hay fuego líquido en aire.."
sensacional.

un beso grandeeeee
M. Angel ha dicho que…
Silvia Beatriz, tus versos queman cual fuego de volcán en erupción.

HAY JUEGO LIQUIDO EN EL AIRE
amor, pasión y lujuria
en vuestros juegos
Ayes y susurros que se escapan
de bocas que se abrasan
mientras vuestros cuerpos se mecen
Entre olas de mares embravecidos.

Abrazo
Silvia Giordano ha dicho que…
Querida Diana: el emor es lo escencial.
Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Bella Leni: Cuando hay amor, el sexo se transorma en una hoguera.¿no te parece?.
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Manuel: tus comentarios son siempre una delicia.
Besazo!!
Carol ha dicho que…
Silvia Beatriz, te has superado a ti misma en este emocionante poema lleno de sensualidad, amor y pasión.

Bello, bello como el amor del bueno.

Besos, preciosa.
Maite ha dicho que…
Qué hermoso poema, lleno de pasión, pero sin caer en lo vulgar, creo que aquí no te sigo, ya no lo sé tienes tantos blogs, lo hago como María Teresa y soy una pluma estilográfica, como pande no podía seguir, y de momento de esta manera no tengo problemas.

Un fuerte abrazo Amiga!!

Maite
Silvia Giordano ha dicho que…
Carol, amiga, muchas gracias!
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Maite querida: me sigues como Pelusa.
Te vuelvo loca ¿no?.¡TE QUIERO!
¡Besotes!
lanochedemedianoche ha dicho que…
Regreso y te leo nuevamente, me emociona tu poema tan sensual, y bello, quiero que paces y aceptes el premio que está en mi blog para ti, felicidades.

Besos
lanochedemedianoche ha dicho que…
No, que va, yo soy solo una más, una aficionada, pero lo expreso con amor para todos los que quieran sentir a la vida, QUE es bella, y hay que vivirla de la mejor manera, vos sos una hermosísima persona y escribes precioso.

Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Medianoche!!!!
Anónimo ha dicho que…
Silvia
Muchísimas Gracias por los premios Compartidos
Gracias por Tu Visita
Y por honrar con ella,mi hogar
Decirte que posees un espacio
Que realmente me ha gustado
Y que por ello,con tu permiso
Volveré a visitar con asiduidad.
Besos Mil,Te envio
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.
Silvia Giordano ha dicho que…
Ann: eres bienvenida todas las veces que desees venir. Será un placer recibirte como lo es ir por tu casa.
Besos!!
Unknown ha dicho que…
Hola Silvia mucha pasión en tus letras, mucho deseo ferviente maravilla sensual que brota como una fragancia a los ojos del lector. Un beso amiga
Jorge Martin ha dicho que…
un encantador poema al amor y deseo. Expresado con bellas palabras, me gusto muchisimo. nos leemos
Silvia Giordano ha dicho que…
Azucala, viniendo de ti, es un honor recibir tal comentario.
Besos!!!
Silvia Giordano ha dicho que…
Jorge: Gracias por tu visita y tus comentarios.
Saludos!!
Unknown ha dicho que…
Gracias Silvia, buen poema, sigue así, ya nos veremos por estos mundos, lares u otras maneras de decirlo. Un cordial saludo


By Lan
Silvia Giordano ha dicho que…
Lan, gracias a ti.
Nos leemos.
Saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues es muy sensual y al mismo tiempo erótico tu poema y habla de amor, me gustó!!!!
un abrazo

bonitas melodías tiene tu blog
Silvia Giordano ha dicho que…
¡gracias Vangelisa!
Besos!!!
Hada Isol ♥ ha dicho que…
Guau! con cuanta pasión lo escribes,se nota que hay amor y además mucha sensualidad! es perfecto!un abrazo!
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias, querida tucumana!!

Besos!!!
FRANCISCO PINZÓN BEDOYA ha dicho que…
Hay un punto de explosión... que a algunos nos encanta plasmar en versos

Me gustó tu post


Un saludo grande, desde este Caribe
Silvia Giordano ha dicho que…
Francisco: un placer leer tu comentario.
Gracias!

Entradas populares