Cada Sonido

Cada sonido me recuerda

la bella melodía de tu voz.

Cada roce de seda me recuerda

la dulce caricia de tus manos.

Cada brisa me recuerda

los susurros murmurados en mi oído.




Las olas del mar

que rompen briosas en la playa,

atrapan mi memoria y me llevan

hacia los tiempos de pasiones compartidas.

El viento agreste y agresivo

que crea su canción en las agujas de los pinos

reavivan en mí

ansiedades dormidas

por tu cuerpo y tu sonrisa.

Cada gaviota me recuerda

la libertad que tuvimos para amarnos.


Cada mota de sal sobre mis labios

me recuerda a tantas lágrimas perdidas

en vanos intentos por curar heridas.

Cada momento de silencio,

cada risa lejana,

cada dulce aroma,

cada atardecer,

cada primavera...

Cada piedra que encuentro en mi camino
me recuerda la soledad de mi destino.

... Y cada roja flor que dejo sobre el frío mármol

que ahora es tu morada

son las gotas de sangre de mi corazón perdido.


Comentarios

Nallely Ricaño ha dicho que…
Que triste...pero que bello...me encanta!..

Mujer como me voy a molestar al contrario...estoy super contenta de estar aqui en tu espacio...muchas gracias hermosa!...

Muchos besos y muchisima luz!
Francisco Javier ha dicho que…
Que calidez se respira en tus versos mi querida amiga, pero tristes...
besos
hs
Carol ha dicho que…
Hermoso y dulce poema de resignación, tan triste, trágico final dónde la esperanza parece morir también.

Me ha dejado una especie de desolación en el alma.

Besos, Silvia Beatriz.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Diana por tus palabras y por acompañarme en mi vidriera.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Amigo Francisco: verte en mi página de comentarios siempre es un placer.
Gracias por pasarte y besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Querida Carla: Hay un refrán que dice: lo único que en la vida no tiene remedio es la muerte. Pensando en una querida amiga que está pasando por una situación así es que salieron estos humildes versos. Lamento que te hayan dejado triste. Lo son.
Un besote y arriba el ánimo!
M. Angel ha dicho que…
CADA MOTA DE SAL SOBRE TUS LABIOS
son fuegos que no llegan a los míos
Son aguas desbordadas de tus ríos
que se pierden en mares de amoríos.

Siempre es placer leer tus poesías

Abrazo
Silvia Giordano ha dicho que…
Manuel, es hermoso lo que escribiste!!!
Gracias y besos!!!
Anónimo ha dicho que…
libertad para amarse, eso lo es todo
Silvia Giordano ha dicho que…
Santiago: es lo m{as difícil de lograr, genuina libertad y verdadero amor.
Saludos!

Entradas populares