Tu Carta de Silvia Beatriz Giordano


Recibí tu carta y una helada bruma envolvió mi alma.
Mi piel gritó ¡ausencia!
y mis pechos ¡ansias!
Ausencia de tus manos, ansia de tus besos,
miedo a las noches pasadas en silencio
que llegan, me avasallan.

Tu carta tan fría, parece desgarrarme
y de mi cuerpo manan todas las caricias,
todas las palabras.

Tu carta no habla de los cuerpos juntos,
de manos que buscan, acarician y hallan.

Tu carta no habla de besos ardientes
que en tu piel quedaron,
mis labios mojados rodando en tu cuerpo,
la pasión intensa del profundo abismo
a la alta cima nos lleva y arrastra.

De esto tan nuestro tu carta no habla.
Habla de tal vez, de quizá mañana,
que todo termina,
de adioses y calma.

Comentarios

margret ha dicho que…
Es como un hasta luego, cuando significa adiós... un beso.
Julián Nailes ha dicho que…
Que poco me gustan las cartas ;)

Bez
bibliotecaria ha dicho que…
Muy bonito tu poema. Cariños
José Del Moral De la Vega ha dicho que…
Este poema destila una tristeza que se hace húmeda.
.../Tu carta no habla de los cuerpos juntos/...
Esta verso me parece muy bonito y exacto.
Un abrazo, Silvia.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Margaret por andar por aquí.
Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
July: aunque no lo creas, fue escrito cuando aún no existía el mail para uso general.
Por eso es una carta.
Saludos
Silvia Giordano ha dicho que…
Hola Vilma, amiga!. Gracias por visitarme.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
José, que gusto que me hayas visitado. Es un poema triste y lo escribí hace muchos años, aunque no por una experiencia personal, sino por el dolor de otra persona muy querida por mí.
Besos y gracias por visitarme. Nos estamos leyendo!!
Marisol Cragg de Mark ha dicho que…
Hay cartas que no deberían llegar a las manos de uno para no quebrarnos el corazón.

-----
Aprovecho para agradecerte tus premios.
Recibe un cordial saludo desde Berlín.
Silvia Giordano ha dicho que…
Es que muchas veces los desengaños vienen de la mano del papel, cuando tendrían que venir de la boca de aquel que te lastima.
Merecidos los premios, Marisol.
Besos!
Julián Nailes ha dicho que…
Silvia,

Soy fiel amante de las cartas, :), me enkanta escribir a mano (a pesar de mi pésima caligrafía, pero no tengo mayor placer que el de acudir a "mi parquecito" o a uno de mis lugares de calma, coger mi pluma (o boli en su defecto) y escribir a mano. Pero ya sabes, las tecnologias y el ahorro de tiempo que supone escribir a ordenador, hace que a veces cd no puedo, lo haga directamente con el teclado.

Un abrazooozz y un bezzz
Silvia Giordano ha dicho que…
July: El sonido suave, parejo que tiene el bolígrafo o el simple lápiz sobre el papel, es inigualable! Te entiendo.
Saludos y gracias por pasar.

Entradas populares