Tomografía de Cerebro de Silvia Beatriz Giordano


Mi cerebro expuesto en regulares lonjas,
profanado hasta en sus íntimos rincones
por los ávidos ojos de su ingrato invasor.

La voz neutra, acompasada, atona,
desgrana incomprensibles palabras complicadas,
que mi oído sabiamente vaporiza,
convirtiéndolas en bruma, en nada.

El punto de luz de su puntero, bailotea y se desplaza
formando arabescos indecisos.
Se queda unos segundos en el aire,
como esperando confirmar lo que está viendo,
y la voz neutra, atona, acompasada,
sale de su línea indiferente y anuncia:
¡Aquí está, ese es el verso que hace tanto me reclama!

Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustan los blogs con sentimiento propios y/ó de otros no cabe duda que aquí lo hay enhorabuena por ello.
Felicidades Silvia y si hay otros mienbros que formen el equipo, felicidades también para ellos.
PD. La música hermosa...
Un saludo
hs
Silvia Giordano ha dicho que…
Francisco: muchas gracias por tu comentario y tu visita.
Retribuyo tus saludos
Anónimo ha dicho que…
Silvia parece que estemos en un partido de tenis dandonos tantas gracias, pero bueno aquí te devuelvo la pelota...Gracias por haberte adentrado en mi mundo, mi mundo es un mundo simple sin complicaciones de un ser humano con corazón y que nunca o casi nunca escribí...yo no me atrevo a decir poemas ó poesías yo las llamo 'mis cosas'así que entremeto mis cosas con las verdaderas poesías de POETAS DE VERDAD y que me producen sensaciones.También me gusta meter de vez en cuando algo de buena música y algo de humor para descargar tensiones.
No me enrollo más. Gracias.
Te dejo un regalo de uno de los temas musicales que tienes en tu
blog espero te guste.

'As time goes bye' de la Película Casablanca.

A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO

Debes recordar esto:
Un beso es aún un beso,
Un suspiro es sólo un suspiro.
Las cosas fundamentales se aplican
A medida que pasa el tiempo.

Y cuando dos amantes se comprometen
Aún dicen: 'Te amo'.
En eso puedes confiar,
No importa lo que el futuro trae,
A medida que pasa el tiempo.

La luz de la luna y las canciones de amor,
Nunca están pasadas de moda.
Los corazones llenos de pasión,
Celos y odio.
La mujer necesita del hombre,
Y el hombre debe tener su compañera.
Eso, nadie lo puede negar.

Es aún la misma vieja historia,
Una lucha por el amor y la gloria,
Un caso de hacer o morir.
El mundo siempre dará la
Bienvenida a los amantes
A medida que pasa el tiempo.

PD.Siento que el mal día mío te lo contagiara a tí, pero ya me encuntro con más ánimos. Te contesté en mi blog.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Francisco!
Casablanca es una de mis grandes películas favoritas. Termino de verla por T.V. hace 20 minutos. así que me emocionó encontrarme con la letra en tu comentario.
Saludos!!
christian ha dicho que…
Hola te invito a que visites mi blog del gran dt , partidos en vivo y copa libertadores.
http://futbolargentinosolo.blogspot.com/
chau ,saludos
Silvia Giordano ha dicho que…
Lo lamento Chistian, el futbol no es mi fuerte.
Saludos
Ilargi Jaureguizuría ha dicho que…
Silvia, pasé para saludarte y agradecerte que pasearas por mis blog y dejaras tus comentarios. Por supuesto que luciré ese premio que me concedes con mucho gusto, lo compartiré con mis pequeñas haditas, muchas gracias.

El cerebro, ese gran desconocido, que a veces se pelea con mi corazón y les cuesta ponerse de acuerdo... es tan difícil Silvia llegar hasta lo más profundo de él, es tan complejo... me paso el día intentando descubrir que guardan dentro los cerebros de mis pacientes, unas veces se consigue y otras no amiga.

Te felicito por tu lindo Blog y más por tus letras.

Un abrazo desde mi cima... Ilargi (Lunyta)
Anónimo ha dicho que…
Hola Silvia, lindo blog, música espectacular, tus escritos llenos de profundidad, felicidades. Te invito a visitar mi casa, serás bien recibida: http://sietesolylun.blogspot.com
me gusta la poesía y los escritos con sentimientos.
Te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.
Silvia Giordano ha dicho que…
Ilargi: como dices, el cerebro es un enigma que cuando decidimos con el corazón, nos castiga...
Un placer que hayas aceptado compartir mis premios y un gusto que hayas venido por aquí.
Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Sol y luna, ya he andado por tus lares, pero mi conección a la red falla bastante, así que no se si se registraron mis visitas. Obvio que se van a repetir.
Gracias por tus palabras y bienvenida.
Nos estamos leyendo.
Besos!!!
Francisco Javier ha dicho que…
No te ha quedado nada mal la fotografía de Hanfry Bogard con la letra.
No sabes lo contento que estoy de que un simple detalle halla ilusionado tanto a la niña que hay en tí.
saludos.
hs
Silvia Giordano ha dicho que…
Francisco: niña que canta con orgullo sus 57 años de vida plena y haciendo un balance, feliz.
Besos!
Francisco Javier ha dicho que…
Lo que yo digo, niña...
Uno es niña ó niño aunque los años se empeñen en llevarnos la cotraria. Yo te puedo decir que quiero morir siendo niño, es la única forma de seguir sintiendo asombro y curiosidad por contemplar un simple margarita en el campo. De momento, lo voy consiguiendo, a pesar de que mi edad al igual que la tuya se empeñe en llevarme la contraria (y a pesar de la gente).
Besos para tí, niña grande.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Francisco. Mientras tenga ilusiones, sueños y el cuerpo aguante...voy a seguir tomándole el gusto a la vida.
Y si el cuerpo no aguanta, será cosa de investigar lo que hay más allá, que curiosidad no me falta.
Besos

Entradas populares