Premios Recibidos y Sinceramente Agradecidos!!!



Mi amiga Pande de Ni Un Puntito Somos en el Universo me ha premiado con El Premio Dardo y El Blog de Oro para Belén de Escobar en Prosa y Verso. Muy agradecida y felíz con las distinciones recibidas!!!.
A mi vez los estoy compartiendo con blogs que me gustan y merecen también recibirlos.
En cada blog dejaré en comentarios como hacer para acceder a ellos.
Nuevamente ¡Gracias Pande!
Con un clic sobre cada premio ingresan al Blog
www.niunpuntitosomoseneluniverso.blospot.com

Comentarios

Silvia Giordano ha dicho que…
Como agregar los premios al blog: agregar ambos a sendos gadgets de imagen, vinculando la imagen al blog que comparte el premio: http://www.belenprosayveso.blogspot.com
Deben elegir entre vuestros Blogs amigos con quien compartirlos y dejar un mensaje para que hagan lo mismo.
A los premiados ¡Muchas Felicitaciones!
CANTACLARO ha dicho que…
Recibe mis felicitaciones por los galardones recibidos.

Además quiero agradecer que me tubieras en cuenta mi blog para compartir estos premios conmigo.

Afectuoso abrazo,

Ana Lucía
MORGANA ha dicho que…
SILVIA .SOY SHEREZADE Y TE AGRDEZCO EL QUE ME HAYAS AGRGADO COMO AMIGA..ESO SIGNIFICA QUE TE GUSTA MIM MUNDO,TE SIGO Y NOS TENEMOS CERCA UN BESO Y FELICIDADES.
BESOS.
SHERE
bibliotecaria ha dicho que…
Te agrasco de corazón tus premios otorgado a ANTOLOGIA LITERARIA. Los compartiré con mis blogs amigos. Cariños
Silvia Giordano ha dicho que…
Ana Lucía: Me gusta tu blog. por eso lo sigo y por lo mismo decidí compartir los premios contigo!
Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Sherezade: Por cierto, me gusta.Nos estamos viendo!! Un beso
Silvia Giordano ha dicho que…
vilma: mereces esos y muchos más porque me enseñaste a compartir en mi blog los trabajos de tantos escritores que pueblan este maravilloso mundo de los Blogs!
besos!!!

Entradas populares