Bruma de Abril



Huelo la bruma rasante de abril.
Años á, habría asomado mi rostro a la ventana para verla.

Gente hay que desprecia el paisaje velado por la niebla.
¿Ignoran acaso, que la belleza reside allí,
Aún cuando no la ven?

Extiendo las manos
Tratando de apresarla en mis húmedos dedos.
Y la siento.
Y la palpito.

Mojada bruma
Que acaricias mi piel
Como besos de amante,
Aclara mis ojos,
Necesito mirarte.

Mi cuerpo he sumergido en ti
Para que me abraces.
¿qué honda melancolía me lleva a admirarte?

Mojada bruma
Humedece mi cuerpo.

Quiero sentirte y palparte.

Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

eclipse de luna ha dicho que…
Que bonito...
Ha sido muy grato encontrar tu blog y deleitarme con cosas tan bonitas.
Un besito y una estrella.
Mar
Cromagnon ha dicho que…
Me quede con ganas de estar en medio de la bruma.
Silvia Giordano ha dicho que…
Mar: Gracias por visitarme y haberme agregado como tu amiga.
Me alegra que te haya gustado mi blog. El Tuyo es precioso.

Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Piter: La bruma es hermosa, sólo hay que disfrutarla... a pie.
Gracias por tu visita y tus comentarios.
Saludos
Francisco Javier ha dicho que…
Déjame ser tu bruma de abril
y guardar lo mejor de tí en mí
la belleza de tu alma...
la juventud de tu corazón...
lo que te dolió y lo que te agradó,
lo vivido y lo que te queda por vivir...
déjame ser tu bruma de abril
para que juntos podamos ser felíz.
Saludos
hs
Esta 'cosa' me la inspiró tu poema.
Silvia Giordano ha dicho que…
Francisco: No te atrevas a llamar cosa a eso tan bello que has escrito!
Ofendés mi espíritu de poeta.
Eres bueno, así que no dejes de versear.
Besos, amigo!!!
Francisco Javier ha dicho que…
Fé de erratas:
donde dice 'Esta cosa' léase 'Estas palabras'
Silvia tú no me hagas mucho caso es que los andaluces somos muy 'guasones'.
Me encanta lo de 'Ofendés',tiene tanta musicalidad, no es lo mismo si dices 'Ofendes' suena a seca ira.
Besos
hs
PD. En ningún momento pretendí herir tu sensibilidad de poeta.
Silvia Giordano ha dicho que…
Bien, Francisco, estas disculpado. Y sigue afilando el lápiz que lo haces muy bien!
Besos
Arwen ha dicho que…
Precioso poema Silvia, no abandones nunca las teclas y tienes una página muy agradable. Felicidades por el premio.

Saludos.
Arwen

Entradas populares