Buscamos a Sofia Herrera



Difundamos su foto. Ayudemos a encontrarla

El camping es seguro, tranquilo y no muy lejos de la ciudad, con espacios abiertos, buena arboleda...Ideal para relajarse y disfrutar del contacto con la naturaleza. 
Y está en ésta gran isla, a la que se llega desde el continente pasando primero por una frontera (la frontera chilena).
Porque Tierra del Fuego es una gran isla, con muy poca población, aún ahora. 
Su clima es extremadamente frío. Está en el fín del mundo.

Papá va hacia el auto, un poco alejado de donde estamos acomodados, a buscar alguna cosa. Mamá me ve como lo sigo. 
Apenas tengo 3 añitos. Me gusta correr, saltar, explorar.
Pero no me gusta lo que ahora me está pasando...
Quiero volver con mamá y papá.
-¡Mami!¡Papi!¡Quiero volver!¿Dónde están?-
-Mami, papi...-

AYUDEMOS A ENCONTRARLA

http://www.sofiaherrera.surio.com

Comentarios

Entradas populares