Un nene de nombre Lorenzo


La casa de Lorenzo


En un pueblito muy lejano, vive un nene de nombre Lorenzo , con una mami muy bonita y un papi  muy bueno, en una casa con un jardín muy grande. Lorenzo tiene a esta mami y a este papi de la tierra que lo quieren mucho, requete  mucho y  tiene un Papi y una Mami  del cielo que  también lo quieren mucho, requete mucho.
En la casa de Lorenzo con un jardín muy grande viven además Catalina la gatita (por todos conocida como Cati) y Tatiana la perrita (por todos conocida como La Chanchi Tati).
A Lorenzo que es muy bueno, le gustan mucho las tortas y galletitas que cocina su mami de la tierra y cuando ella las cocina, invita a su amiguito Felipe a tomar la merienda con leche chocolatada.
Felipe

A la tarde, después de la merienda y antes de que la mami de Felipe venga a buscarlo, juegan en el jardín con Cati la gatita y Tati (La Chanchi).
La Chanchi Tati

Safe Creative #1011247926199

©Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Carol ha dicho que…
Delicioso cuento para un niño feliz.

Abrazos y enhorabuena abuelita feliz.
La Turca y sus viajes ha dicho que…
Hola!!!!
¡Como estas??, tanto tiempo sin pasar por tu casa, esto de la cibernética que va y viene………………Por favor quiero que conozcas a Rosa, una de nuestras artesanas que vale la pena ver, el día a día de ella ha sido cultivar “la cultura del trabajo”….es un verdadero ejemplo.

Un abrazo de oso.

Entradas populares