PREMIO AMISTAD


Norma Ruiz - LA ROSA PLATEADA -, que además de una buena amiga, es una gran poetisa y que ahora está también incursionando en la prosa, me ha obsequiado con el Sello PREMIO AMISTAD. Le agradezco mucho que me haya tenido en cuenta, siendo que mis ocupaciones me han alejado (aunque sigo el trabajo de todos desde mi READER) de  mis amigos. 


NO LOS ABANDONÉ, AMIGOS!!! SIMPLEMENTE NO HAGO A TIEMPO PARA COMENTAR.  
Los quiero a todos mucho y les deseo una feliz SEMANA DE LA AMISTAD. 
Y los invito a llevarse el Sello a sus blogs: me dará mucho placer compartirlo con todos ustedes.


¡¡¡¡GRACIAS NORMA!!!!


©Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Marisol Cragg de Mark ha dicho que…
Paso a dejarte un saludo desde Berlín.
La Turca y sus viajes ha dicho que…
Hola!!!!

Como anda el lindo Escobar??? y como anda la amiga de la cibernética??

Por aquí esta cosecha recor de soja me tiene atrapada, jijijiji

Que tengas una buena semana y un abrazo de oso.
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Te felicito por el premio! muy merecido!
SE ha dicho que…
Vaya, felicidades por el premio, que por su naturaleza dice más de la persona que de otras cosas. Disfrútalo.

Nos leemos.
La Turca y sus viajes ha dicho que…
Me olvide de preguntarte, ¿cómo vas en el concurso??, tengo 29 votos, estoy refeliz....

Un abrazo de oso.
Emilia Silva ha dicho que…
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@gmail.com

besos

Catherine
JOSH NOJERROT ha dicho que…
Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD...

Entradas populares