Gracias Vilma! Premio Letras Primaverales



Vilma Fontana, de Antología Poetica Actual está compartiendo conmigo el Premio Letras de Primavera. El blog de Vilma publica escritos y poemas de varios autores que desgranan sus letras por la Red, haciendo que sean conocidos por todos.
Agradezco a Vilma tan hermosa distinción y lo comparto con:

Papel, Lápiz y Azul: www.papelylapiz-arianna.blogspot.com
Me gusta cuando callas: www.solitariosyamor.blogspot.com
Azules Naranjas: www.azulesnaranjas.blogspot.com
Noche de Pajaros: www.evangearroyopoesia.blogspot.com
Como la vida misma: www.ceropasion.blogspot.com
Fondoscuro: www.poesiafondooscuro.blogspot.com
Wemilere de las Letras: www.wemileredelasletras.blogspot.com
La bitácora de Paula Malugani: www.labitacoradepaulamalugani.blogspot.com
La Calderón: www.lacalderon.blogspot.com

El Blog de Vilma
: www.antologialiteriaactual.blogspot.com
Picando en el título de la entrada, ingresan directamente
Visítenlo, vale la pena recorrerlo!!!

Felicitaciones!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me hace bien que te acuerdes de mí para compartir tu alegría.
Que vengan otros gozos.
Un abrazo, Rosa Elvira Peláez.
Silvia Giordano ha dicho que…
Rosa, el placer es mío
Besos
Arianna ha dicho que…
Gracias, Silvia, por tu bello detalle.
Un abrazo.
Arianna
lucille lang correa ha dicho que…
Gracias Silvia Belen por el premio que nos otorgaste en nuestro blog recién nacido. Somos 7 escritoras
azules naranjas ya nos iras conociendo.
Un abrazo desde Puerto Rico.
Visítame en delosmaresyotroscuentos,
ya me puse como seguidora.
Abrazos
Lucille
Muchas gracias por pensar en mi blog, me parece estupendo esta forma de comunicarnos entre nosotros, y a su vez de darme la oportunidad de leer tus escritos, Saludos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Arianna: el placer de compartirlo es mío.
Besos
Silvia Giordano ha dicho que…
Lucille, quedé prendada y prendia a tu blog.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Migul, viejo conocido de estos lares de la red, un gusto haber comparido el premio contigo. Ingresé en tu perfil y visité tus blog de coparticipación. Todos muy buenos!!
Saludos
La Calderón ha dicho que…
Silvia Beatriz, te estoy inmensamente agradecida, por éste premio tan significativo, y tambien por tu visita, siempre es bueno recibir aliento, nos alimenta el alma y nos insta a seguir compartiendo lo que hacemos.
Por ahora estoy recorriendo "belenprosayverso", que es muy bonito, luego continuaré con los demás, veo que eres una escritora muy prolífica.
Un gran abrazo desde Monte Grande.
Susana............

Entradas populares