Una Luz refulge en el sendero,

Una Luz refulge en el sendero,
tibia, cálida, dorada.
Invitante a sumergirse en su esplendor, 
a regodearse en su palpitante abrazo, 
a dejar el alma libre de inquietudes.
http://3.bp.blogspot.com/_QXdDmEQFP58/SwLXZAoCmlI/AAAAAAAAAng/SxYqv9rfgcA/s1600/SENDERO_LUZ.jpg
Una Luz de amor profundo, 
que evadiendo la ruta intrincada del camino
se ofrece completa, irrestricta, entregada.
En mansa ofrenda, en dádiva perenne,
en total abandono.

Sin exigencias, sin preguntas, sin reproches:
sólo la Luz  de amor profundo del que murió ayer,
allá en la cruz 
salvándome de  mis pecados.


Safe Creative #1005116263652

©Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Paquita Pedros ha dicho que…
Muy bello cielo
un beso
HUMO ha dicho que…
Sublime!
Sabes acariciar con las palabras :)

Cariños!
Jesús ha dicho que…
Qué hermosa poesía, me gustó mucho.

Un beso.
Carol ha dicho que…
Una luz sublime a la que sigo.

Este hermoso poema deja el alma en paz y con esperanzas en el camino que debemos seguir. Reconfortada por ese abrazo de amor puro.

Besos, Silvia Beatriz.
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Hermoso poema cristiano. Has llegado a mi corazón.
Abuela Ciber ha dicho que…
Precioso lo que has compartido.

Cariños y buen fin de semana!!!!
ANRAFERA ha dicho que…
Excelente poesía. Mis felicitaciones. Un placer conocer este bonito rincón. Lo tendré presente y visitaré siempre que pueda. Feliz fin de semana, Silvia, te agradezco mucho tu visita a mi blog y lo sigas. Un cordial saludo.
Ramón
Alma Mateos Taborda ha dicho que…
Bello e intenso poema con estilo y calidad. Brillante y sublime. Felicitaciones! Un abrazo.
Emilia S ha dicho que…
Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine
Vanessa ha dicho que…
Hola Silvia, una poesía preciosa. Y tu blog me encantó. Saludos.
José Del Moral De la Vega ha dicho que…
Este es uno de esos poemas que pueden calificarse como auténticos, donde las palabras no son otra cosa que un "pretexto" del alma, necesitada de salir fuera y gritar, a quien sea, la emoción que siente.
Precioso, Silvia. Y además, los latinoamericanos siempre sorprendéis a los españoles con palabras que parece sacáis de una chistera, pero que son preciosas -invitante, irrestricta-.
Linda esta visita a tu blog.
Un abrazo
Norma Ruiz ha dicho que…
Silvia:
en el día del amigo.
te espera un premio en mi blogs, con cariño.
besotes amiga
SE ha dicho que…
Muy bonito el blog, y muy cálido este poema de amores verdaderos y sin reservas. Enhorabuena.

Entradas populares