Estival

Embriaga mi alma tu dulce canto,
se acurruca en mi pecho tu gorjeo milenario.

Las bellas estrofas de tu trino
apagan al rumoroso murmurar del viento
que se abre paso entre las agujas del inmenso pino.
Paloma azul

Ya la noche se abre lentamente
en su inexorable camino,
y el gorjeo detiene su musical trino.

Ya la luna platea con su manto el sendero
y las flores inundan los aromas estíos.
¡Silencio! Escuchad...
que la vida prosigue en susurros de grillos.

Safe Creative #1001135309418


©Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

MOMENTOS DE LA VIDA ha dicho que…
Bellísimo!! tan dulce y tierno!! me gustó mucho!!
te dejo un gran beso!!!!
Francisco Javier ha dicho que…
Me gustó mucho, es muy de mi estilo, pero con ese toque que tú le dás tan especial. Muy bonito si señora.
besos
hs
Paquita Pedros ha dicho que…
Te quedo divino este poema precioso
un beso
Anónimo ha dicho que…
La magia de la noche que llega...

Hermosas letras corazón!

Besitos!!
aapayés ha dicho que…
Así me embriago ante tus poemas..

Precioso..
Un beso.

Saludos fraternos de siempre..
con el abrazo inmenso..

Que tengas un buen fin de semana.. Suerte en todo..
lanochedemedianoche ha dicho que…
Hermosísimo poema mi linda amiga.

Besos
Carol ha dicho que…
Me encanta la ternura que encierra este poema y que llega despacito al corazón.

Besos, amiga.
Jesús ha dicho que…
Bellísimo poema que evoca dulces sonidos, lentos y cálidos paseos.

Un beso.
Carol ha dicho que…
Hola amiga: Te traigo una participación a un posible premio de Lotería de Navidad.

Pasa por mi blog y lees las instrucciones, si quieres, a tu vez puedes repartirlo entre cinco blogs o más.

Lo mejor de todo:

¡Es gratis!

Espero que te agrade la idea y participes.

Muchos besos, Silvia Beatriz.
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Que bien escribis Silvia! Son hermosos tus poemas, en especial este!
Sandra Gutiérrez Alvez ha dicho que…
una descripción lírica de una noche de luna estival...
hermoso, Silvia-
un beso enorme
Francisco Javier ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bibliotecaria ha dicho que…
Muy lindo tu poema, tiene música y color.
Cariños
Anónimo ha dicho que…
Excelente Beatriz, felicitaciones, como siempre da gusto pasar por tus blogs.
UN saludo grande.

Entradas populares