Eres mi luz interior


Puedo sentir que la angustia se asoma y atrofia mis sentidos,
puedo ver como mis manos comienzan a temblar
y mi corazón por momentos parece detenerse...

Todo el dolor puede pesar en mis espaldas,
todas las tardes de lluvia emerger de mis ojos
y en torrentes el llanto cubrirme hasta el ahogo.

Pero muy dentro mío está la luz de los días compartidos,
el brillo de la risa y de los juegos,
el conocimiento innato de extender la mano y acercarte
hasta el tierno y amoroso abrazo contenido.

Sólo debo mirar a mi interior, mover mi memoria a tu niñez
y ajustarla hasta tu adulta hombría.
Y vuelven las risas, los juegos, el abrazo contenido
y se ilumina nuevamente mi vida.

Safe Creative #0908044197796

Silvia Beatriz

Comentarios

aapayés ha dicho que…
Me gusto el poema.. con el espíritu de nuestro interior.. basta para ser versos.. como los tuyos..

Un gusto leerte siempre

Saludos fraternos
Un abrazo
Ilargi Jaureguizuría ha dicho que…
Silvia saludos amiga, gracias por tus palabras en mi blog, en efecto es uno más de mis relatos cortos, pero te diré; que la mayoría de mis relatos cortos, llevan una parte de fantasía mezclada con una porción de realidad.

Pero me encuentro relativamente mente bien, aunque un poco seca de ideas, y con una pluma que me pide vacaciones a gritos.

En cuanto a tu poema es muy bueno... te felicito.

"Pero muy dentro mío está la luz de los días compartidos,
el brillo de la risa y de los juegos,
el conocimiento innato de extender la mano y acercarte
hasta el tierno y amoroso abrazo contenido."

Un abrazo grandeee amiga y una vez más gracias por todo.

Ilargi Jaureguizuría (Lunyta)

PD: No sé si conoces el blog que comparto con el poeta chileno Mario Meléndez te invito a visitarlo, estoy segura que te gustará. Puedes enlazar desde mi perfil.

http://mariomelendez1.blogspot.com/
Sandra Gutiérrez Alvez ha dicho que…
hermoso y sentidos versos, abejita,
y como dices el llanto limpia...
un beso enorme y un abrazo, ya te sentirás mejor, viviendo en tu jardín...
LIFE Graciela Bacigalupe ha dicho que…
jamás se va a apagar esa luz que brilla en tu interior Silvia!Tiene muchisima luz e irradia tanta calidez! Un abrazo enorme y leerte fue sentir un tibio rayo de sol que acarició mi alma.
M. Angel ha dicho que…
Silvia Beatriz, cuanta ternura y dulzura hay en estos versos.

Abrazo
HADALUNA ha dicho que…
Es hermoso tener siempre a alguien que sea nuestra luz interior.

Precioso el poema.

Besitos dulces.
lanochedemedianoche ha dicho que…
Hermosísimo, poder llegar a nuestro interior y rescatar aquello que nos dio felicidad, me encanto.

Besitos
Paquita Pedros ha dicho que…
Hola cielo un bello texto me encanto
un beso
Anónimo ha dicho que…
Son unas letras hermosas que me traen recuerdos muy bellos a la memoria.

Un beso y me alegra leerte corazón!
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Un poema Hermoso Silvia... conmovedor!
Silvia Giordano ha dicho que…
Adolfo: muchas Gracias!
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Querida Ilargi,
Vayamos por partes: Me gusta mucho como escribes y te aclaro que yo también dejo vagar mi fantasía cuando compongo un cuento o alguna poesía, pero siempre hay algo mio que se filtra, aunque trate de evitarlo.
Y niña, soy una de las primeras seguidoras (creo que la N°2) del blog que tienes en conjunto con tu amigo chileno. Escribe una barbaridad de bien. Tambien lo he recomendado.
Besos, amiga!
Silvia Giordano ha dicho que…
Seda: ya lo creo qu el llanto limpia. Nos deja flojitos y debiles, pero cuando regresan las fuerzas... que nadie se cruce en nuestro camino!
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Life: Gracias, querida amiga! me encanta que hayas venido por aquí.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Manuel: los dicta mi amor de mamá. Mi hijo es esa luz.
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias HADALUNA!
¡Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Rosario: cuando tenemos a alguien tan cerca de nuestro corazón, alguien que sabemos que siempre va a estar alli, es como un pequeño rescoldo que se agiganta cuando lo necesitamos.
Besos, Amiga!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias *Luna!
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
¡Gracias Vero!
Besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Carla querida, me alegro que te haya gustado.
Besos!
José Del Moral De la Vega ha dicho que…
Es un poema íntimo, precioso y verdadero -en la poesía de verdad no se puede fabular-.
Me ha gustado especialmente:
Pero muy dentro mío está la luz de los días compartidos,
el brillo de la risa y de los juegos,
el conocimiento innato de extender la mano y acercarte
hasta el tierno y amoroso abrazo contenido.
Precioso, Silvia.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Tus poemas brillan por luz propia.
que jamás la angustia te llene de pesar. A veces el dolor es inevitable, pero que no te invada la pena...aunque por cosas extrañas cuando un@ siente pena la musa llega y se crean hermosos poemas.
un beso

Entradas populares