Carta a mis Amigos

Queridos Amigos:

Siento que no soy merecedora de tantos halagos. Siento que no los atiendo como debería.

Ustedes, queridos amigos, no sólo me leen, me premian y me comentan, sino también me acompañam durante horas interminables de gozo.

Quiero que sepan que los leo y me engolosino tanto con sus letras que voy pasando de un blog a otro con la idea de volver luego a comentarlos, pero cuando regreso, ya casi vencida por el sueño, comento a uno o dos y mi intelecto no da para más.

Deseo dejar asentado algo muy importante para mí: mis disculpas. Porque les fallo en algo importante, que es el estímulo que da el comentario.

Los quiero mucho


Silvia Beatriz




Comentarios

Ilargi Jaureguizuría ha dicho que…
Hola Silvia, entré para dejarte un saludo y agradecerte tus comentarios en mis blogs, amiga a mí me pasa lo mismo, creo que necesito días de más horas jajaja. Además cuando entro en un blog, me quedo tiempo degustándolo, y a este paso no sé cuando terminaré de recorrer todos.

Te aprecio mucho y me encanta entrar y leerte.

En mi blog: http://lunaenlacima.blogspot.com/ ENTRE LETRAS Y HADAS Tuenes un premio para ti PREMIO PLUMA DE ORO del cual te creo muy merecedora.

Un abrazo desde mi cima... Ilargi (Lunita)
Silvia Giordano ha dicho que…
GRACIAS LUNITA!!!!
LIFE Graciela Bacigalupe ha dicho que…
sra.es un placer entrar a su blog y leerla también ver su ojo en el nuestro ...esos ojos que saben mirar...más allá de la razón...
más cerca del corazón ,y sin barrotes...letras desde el alma.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias LIFE. pOR ESTAR Y POR TU BELLO COMENTARIO.
bESOS!

Entradas populares