¿Por Qué?



¿Por qué estás triste?
Dice tu voz de dulce y caramelo.
¿No está el sol allí, en el cielo?
¿No florecieron las rosas?
¿No floreció el limonero?
¡Mira cuántas mariposas!
¡Escucha cuántos gorjeos!
Hay todo un coro de alondras
que cantan al día nuevo.

No estés triste...
que en el cielo vendrán las nubes oscuras,
teñirán todo de negro
se marchitarán las rosas,
se perderá el limonero,
huirán las mariposas,
se callarán los gorjeos.

No estés triste.
Mami,
yo te quiero.

Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

margret ha dicho que…
¡Qué hermosa la inocencia de los niños! Ub abrazo...
M. Angel ha dicho que…
Silvia, gracias por poner mi blog entre tus favoritos. Es un honor.

Solo leí esta poesía tuya y me gusta esa forma de versar. Seguiré entrando en este tu blog, para seguir leyendo tus cantes.

Saludos sincero
Mónica Angelino ha dicho que…
No estés triste...
Que bello leer eso!

Gracias por el premio!

Un gran beso.
Silvia Giordano ha dicho que…
Margret: No sólo bella, también refrescante.
Gracias por pasar y besos!
Silvia Giordano ha dicho que…
M. Angel
Gracias por tu comentario y eres bienvenido cuando quieras
Saludos
Silvia Giordano ha dicho que…
Mónica: merecido.
Besos!
La Calderón ha dicho que…
Dulce, tiernísima, exelente, me ha encantado...te he votado.
Susana..............
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Susana!.
Mi hijo (mi bebe tiene 29 años ya!) siempre que me veía un poco caída me mimaba diciéndome cosas bonitas. Pensando en él como a cada momento, ayer lo escribí.
Un beso

Entradas populares