Boberías




Es difícil para mí encontrarme ante un papel en blanco y no tratar de gabaratear algo en él. Pueden ser dibujos sin ningún significado, líneas y puntos o simples círculos que van formando ramos de flores.
También un sinfín de palabras, por el placer que me otorga formar una letra y otra que enlace perfectamente con la anterior, armando una frase sin sentido o profundamente dramática.
Pero es que es tan importante el sonido de las letras sobre el papel, que me resulta increíble que algunas personas las usen solamente para una comunicación intrascendente o como recordatorio de tareas a cumplir.
¿Acaso hay algo más lindo que expresar por medio de las letras cosas tan poco útiles como estas que acabo de escribir?
Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Francisco Javier ha dicho que…
Sí, hay algo tan importante o más que el sonido de las letras sobe el papel, los silencios que le dan vida...
Un abrazo
hs
Francisco Javier ha dicho que…
Por cierto mira si puedes una entrada en mi blog 'Rafael Älvarez(El Brujo)Las palabras...'Habla sobre éstas y el silencio. Te gustará.
Muac.
Silvia Giordano ha dicho que…
Cierto, Francisco, sin el silencio sería imposible escuchar ese sonido.
Besos!!
Carol ha dicho que…
Preciosas las palabras escritas sobre el papel, que puedes doblar y llevarlas junto al corazón.

Alguna vez lo hice. Daban fuerzas y ganas de vivir.

Besos querida Silvia Beatriz.
Silvia Giordano ha dicho que…
Carol: cuando no estoy cerca de la computadora, escribo en un cuaderno y con lápiz. Me encanta.
besos
hatoros ha dicho que…
AQUÍ TAMPOCO PUEDO SER TU SEGUIDOR.
BESOS

Entradas populares