Vivencias... de Andrea Guadalupe


Feb/009


A tu lado, descubrí que la vida es un instante, que tal vez el día de mañana no este aquí.
Que la clave de mi alegría, es la inspiración que lleva tu nombre.
A ser mas paciente, a saber atender, porque Dios me escucho y me comprendió.
Que el amor, son mas que cuatro letras, que es un conjunto de sentimientos extraños.
El amor es real, es vida.
Descubrí que no tengo miedo al mar, que debe ser lindo morir con la luna llena frente a una isla custodiada por sirenas.
Que nosotras nunca fuimos, y nunca existimos.
Que nunca dejaste de ser tú, y yo, nunca deje de ser yo.
Descubrí a dos niños enlazados en un abrazo, jurándose eternas locuras, que sé que ninguna ser humano se las ha enseñado.
Que vi la vida, volar de sus manos.
A guardar silencio, si, silencio por que quiero escuchar nuevos versos en tus labios.
Que la distancia, no es cuanto nos separamos.
La distancia es si no nos vemos.
Solo que sobre todo, descubrí una palabra que se me escapo un día de tanto pronunciarla.
………………………….Gracias……………………….. Andrea Guadalupe.

http://www.poetasanonimossa.blogspot.com
Andrea Guadalupe Santana

La autora refiere de sí misma:

Naci un 28 de agosto, trabajo en el area de la construccion, atendiendo maquinaria pesada, me encanta hundirme en mi mundo de mecanismos sincronizados.

Intereses

  • Hola soy una mujer trans ser humano que gusta de caminar lento sin prisapasear en bicicleta escribir no concibo la vida sin papel y lapiz escuchar musica y hacer amistades.

Comentarios

Pedro Aros Castro ha dicho que…
vivir la vida intensamente y sin prisa, gracias Belén por compartir

saludos

Entradas populares