La Lluvia



Melodía o canción,

Música al fín

con agudos y graves.


Sollozos de violines,

retumbar de tambores,

ronroneos de bajo,

agitar de guitarras.


Así suena la lluvia,

así quiere arrullarme.


Silvia Beatriz Giordano

Comentarios

Maite ha dicho que…
Hola Sara Asís:

He recibido en mi blog un comentario tuyo he picado, y me ha conducido hasta aquí, al mismo tiempo te he escrito un e-mail, porque no sé a qué te refieres, puesto que el cuento de "La Alhaja" lo escribí hace muchos años inspirada en la pérdida de un bonito anillo, que me regalo mi abuelo Antonio. Ya me dirás si te refieres a este cuento en custión o alguna poesía, pero las poesías nunca las encabezo con "Erase una vez que se era..." Sí... casi todos los cuentos... porque cuando era pequeña leía muchos y quizás por ello los comienzo de esa forma.

He estado viendo tu blog, y creo que nunca había dado con el.

Decirte que es muy hermoso, tienes unas poesías cargadas de grandes sentimientos, éstos son los que a veces nos llevan a escribir, escribo poesías, la verdad ni siquiera sé como son, aunque tengo un libro publicado con seudónimo y todo va a parar a una ONG.

Quedo expectante ante tu contestación.

Recibe un afectuoso abrazo

Maite

P.D. En mi e-mail me he confundido ya que escribes en "Bohemia" no en el "Foro".
pelusa ha dicho que…
Hola preciosa!!...

Aquí me tienes, gracias por seguirme, y desdeluego no me pierdo yo tu blog por nada del mundo, por lo tanto te voy a seguir como "pelusa" en ese blog pongo poesías que me gustan e incluso si me das tu permiso puedo poner alguna tuya, que las tienes y bien profundas, llenas de sentires y apasionamiento, como es la vida que nos ha tocado vivir.

Ya he visto la poesía dedicada a tu "Madre" en Bohemia, me alegro mucho, y además es profunda hasta más no poder.

Gracias y un beso.

Maite
pelusa ha dicho que…
Silvia, muchas gracias por el comentario que me has dejado en mi blog de "pelusa" cuánta razón tienes, diariamente hablo con mi madre... como si estuviese conmigo. Las personas se pueden ir físicamente, pero siempre sí las hemos Amado y ellas a nosotros nunca se irán, porque están dentro de nosotros.

Me alegra mucho haberte conocido, no lo sabes tú bien, te reitero las gracias, te voy leyendo y me hace mucho bien leerte.

Recibe un fuerte abrazo, Silvia.

Maite

Entradas populares